Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Que manera de destrozar un coche, menudo ejemplo dan mis paisanos.. para los que no sepan de que va el tema.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2534174 :drool: :clap1: Próximamente pondré yo la referencia del casete de "Los Chunguitos" bendito sea el señor Mejor esta: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Anda dejarle un móvil porque vaya tela . . .
yokohama Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 En cuanto he visto el principio del video me imaginado el final... estaba cantado!
Audi A4 TDi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 vaya tela!! anda si el del xsara es valenciano..
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En cuanto he visto el principio del video me imaginado el final... estaba cantado! Así espabilaran de una vez <_<
JuanjoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En cuanto he visto el principio del video me imaginado el final... estaba cantado! :crying_anim: Así espabilaran de una vez :crying_anim: Jaaai pliimo, vamos a hacel rebotal los espoilers
rafasportback Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jaja, no es para menos...vaya hijas más góticas les ha salido al presidente (con minúscula). Parecen el grupo "The Cure"
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jaja, no es para menos...vaya hijas más góticas les ha salido al presidente (con minúscula). Parecen el grupo "The Cure" Para que luego digan que la educación a la ciudadania sirve para algo
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jaja, no es para menos...vaya hijas más góticas les ha salido al presidente (con minúscula). Parecen el grupo "The Cure" Góticas con talante.
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jaja, no es para menos...vaya hijas más góticas les ha salido al presidente (con minúscula). Parecen el grupo "The Cure" Góticas con talante. Nunca mejor dicho.
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Quien es quien . . . Igualmente de pequeños no eran mu agraciados que digamos
JuanjoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jaja, no es para menos...vaya hijas más góticas les ha salido al presidente (con minúscula). Parecen el grupo "The Cure" Góticas con talante. Nunca mejor dicho. :clap1: yo me parto :ranting2:
cheewie Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Quien es quien . . . Igualmente de pequeños no eran mu agraciados que digamos :shocked: DIOS!!!!!!!!!! QUE TRISTES JAJA ya apuntaban maneras ...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Quien es quien . . . Igualmente de pequeños no eran mu agraciados que digamos :shocked: DIOS!!!!!!!!!! QUE TRISTES JAJA ya apuntaban maneras ... Sobretodo el del TALANTE.
SergiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La niña de Rajoy..
Publicaciones recomendadas