mochi696 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205319 ENTRAR AHI... campaña destacado reposapies PASA ESTE MENSAJE A CINCO AMIGOS Y JOUS CONTESTARA DE NUEVO EN EL REPOSAPIES... Y SI LO PASAS A 10 TE ENVIARA UN PRIVADO.... REPEAD
Nitronic Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 DOS EN LA ENCUESTA QUE NO QUIEREN???????????
jaimemz Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 DOS EN LA ENCUESTA QUE NO QUIEREN???????????
rafasportback Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda en el lugar de al lado. 'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?' Ella lo mira y le responde de manera encantadora, 'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.' Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfómanas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente ' ¿ Y que hace usted exactamente en esta convención?' 'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la s..ualidad.' '¿De veras?', sonríe, '¿Y que mitos son esos?' 'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega.Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia , en todas las categorías, son de origen gallego.' De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre! 'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman Pepiño...
mochi696 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205319 ENTRAR AHI... campaña destacado reposapies PASA ESTE MENSAJE A CINCO AMIGOS Y JOUS CONTESTARA DE NUEVO EN EL REPOSAPIES... Y SI LO PASAS A 10 TE ENVIARA UN PRIVADO....
Nitronic Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 porque aqui no solo son t*****s te ha molao mi cochecito, ehh!! jajaja o me estas pidiendo a gritos la presentacion
Nitronic Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 me referia que quiero las dos cosas! jajajja
Jann Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 La que estáis liando meloncicos S2 :clap1:
mochi696 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 BENISIMO EL R11 PARCHEADO JAJAJAJJAJAJAJJA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205299
mochi696 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1:
jaimemz Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 BONJOUR ¡¡ BONJOUS !!
Nitronic Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 BONJOUR ¡¡ BONJOUS !! :cfsd1:
jaimemz Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 BONJOUR ¡¡ BONJOUS !! :cfsd1: <_< que tal estamos?? durmió el señorito bien??
Nitronic Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 BONJOUR ¡¡ BONJOUS !! :ranting2: :clap1: :clap1: :lol2: que tal estamos?? durmió el señorito bien?? duermo mas que las mantas
Publicaciones recomendadas