jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 QUIEN CARAJO ERES TU ??
AlfonsoBI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Nada, me ha dicho Jaime que eche un vistazo por aquí, y la verdad es que la visita ha merecido la pena jod** qué risas me he echado yo solito delante de la pantalla, esto me ha recordado al mítico post de magnanimo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1059765
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Nada, me ha dicho Jaime que eche un vistazo por aquí, y la verdad es que la visita ha merecido la pena jod** qué risas me he echado yo solito delante de la pantalla, esto me ha recordado al mítico post de magnanimo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1059765 jejeje, ya te decia yo que merecia la pena. Hoy tenia pensado acercarme al PRC a veros, pero al final no he podido, ASI que otro dia me enseñaras esa cosa tan bonita que te has comprado. Un saludo
Nitronic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Nada, me ha dicho Jaime que eche un vistazo por aquí, y la verdad es que la visita ha merecido la pena jod** qué risas me he echado yo solito delante de la pantalla, esto me ha recordado al mítico post de magnanimo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1059765 jejeje, ya te decia yo que merecia la pena. Hoy tenia pensado acercarme al PRC a veros, pero al final no he podido, ASI que otro dia me enseñaras esa cosa tan bonita que te has comprado. Un saludo Borracho, as optado por quedarte en tu casa
A3pel Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 JAajajaja buenas noches compañeros, Nitro, Jaime, Pablo os van a fichar los de moderadores para animar el foro eh, sois la caña. Saludos
AlfonsoBI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hoy tenia pensado acercarme al PRC a veros, pero al final no he podido, ASI que otro dia me enseñaras esa cosa tan bonita que te has comprado. Al final no me ha dado tiempo a llevarlo. Ha venido Josaudi con el A4 B8, muy guapo el carro que se ha pillado. Te veo en Calpe?
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 En la época de Pablo (Pablo Marmol) se usaba este vehiculo El famoso troncomovil, el cual carecía de reposapies, ya que los pies eran lo que movian el vehiculo. Ahora ya contamos con reposapies en nuestros coches y puedes terminar pisando el reposapies de todo un señor R8 azulito que mola mas
pablosportback Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Viann Que tal Pablin! Hombreee Viannn , tus llantas me tienen enamorado Puede que algun dia tengas unas! Eso espero!!!!
Nitronic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 JAajajaja buenas noches compañeros, Nitro, Jaime, Pablo os van a fichar los de moderadores para animar el foro eh, sois la caña.Saludos Buenas noches A3Pelos!!!!
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 JAajajaja buenas noches compañeros, Nitro, Jaime, Pablo os van a fichar los de moderadores para animar el foro eh, sois la caña.Saludos jejeje. hace falta un poco de vidilla por el subforo a3 que esta muy sosote. Hoy tenia pensado acercarme al PRC a veros, pero al final no he podido, ASI que otro dia me enseñaras esa cosa tan bonita que te has comprado. Al final no me ha dado tiempo a llevarlo. Ha venido Josaudi con el A4 B8, muy guapo el carro que se ha pillado. Te veo en Calpe? si si, en Calpe nos vemos, aun ASI, si puedo me escapo un dia al prc saludos
djcan Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Aunque el inicio del post me ha parecido un tanto cruel, he de decir que me habéis alegrado el día... ¡¡¡¡Sois unos cachondos!!!!! ¡Gracias!
Nitronic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Aunque el inicio del post me ha parecido un tanto cruel, he de decir que me habéis alegrado el día...¡¡¡¡Sois unos cachondos!!!!! ¡Gracias! crueles???
Nitronic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Jaime y Pablo de peques...
Publicaciones recomendadas