YoniSB Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Buenos dias!!! Que tengais todos un soleado y buen buen Domingo "Alonso", ......que tengais un buen "repose de pies" de tanta fiesta y buenos alimentos. :notworthy:
jaimemz Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 que sosainas que estais hechos, sin decir nada. cancion a la novia mas fea del mundo
pablosportback Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 que sosainas que estais hechos, sin decir nada. cancion a la novia mas fea del mundo Que cancion mas buena y los "eres tan fea que...." puf buenisimos jajajajaja Un 10 para ti jaime
jaimemz Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 estos personajes son los que se han inventado la letra
pablosportback Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 estos personajes son los que se han inventado la letra creo q nunca me reido tanto , eres el p-to amo! m voi a dormir, buenas noches hasta mañana a todos aver si esto lo revivimos!!! Jaime
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hasta mañana Pablo. Buenas noches, que descanses.
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hasta mañana Pablo. Buenas noches, que descanses. Jaime- The boss (como el coche de su vecino)
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hasta mañana Pablo. Buenas noches, que descanses. Jaime- The boss (como el coche de su vecino) Si soy el jefe, entonces me teneis que obedecer?? os recuerdo que trabajais para mi !!!
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Aquí os pongo lo mejor de la cancion: (las mejores en negrita) eres tan fea que cuando enviaste tu foto por e-mail la detectó el antivirus eres tan fea que el medico dijo al nacer, si no llora es un tumor eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales eres tan fea que cuando naciste te metieron en una incuvadora con cristales tintados eres tan fea que escogiste de profesion prostituta y te moriste virgen eres tan fea que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda eres tan fea que hacias llorar a las cebollas el medico dijo al nacer: si vuela ... un murciélago en carnaval fue a comprar una careta y le dieron solo la goma fea era tan fea que quiso suicidarse tirandose al vacio y ya estaba lleno era tan fea que tenia que colgarse un trozo de carne al cuello para que el perro jugase con ella era tan fea que chupaba el limon y el limon le hacia muecas a ella era tan fea que para quitarse el hipo se miraba al espejo era tan fea que para entrar en las discotecas le pedian la huella digital, ya que no sabien si era persona o animal era tan fea que en vez de menstruacion tenia monstruacion era tan fea que la pillo un coche y quedo mejor era tan fea que se calló de espaldas y se golpeó en la frente era tan fea que en vez de ir al zoo, la venian a ver a casa era tan fea que la exhibian en una feria por telefono era tan fea que cuando jugaban al escondite, nadie la buscaba era tan fea que su madre no la daba de comer porque la queria solo como amiga era tan fea que cuando se murió la tuvieron que recubrir de mortadela para que se la comieran los gusanos era tan fea que cuando la llamaban fea, ella decia: ohh que bien es un piropo era tan fea que ganó el primer premio de carnaval ya en navidades era tan fea que la unica vez que la silbaron la pilló el tren era tan fea que su marido, porque se casó, la llevaba a todas partes porque no quería darle el beso de despedida era tan fea que cuando nació su madre dijo: uff ya tenemos mascota
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hasta mañana Pablo. Buenas noches, que descanses. Jaime- The boss (como el coche de su vecino) Si soy el jefe, entonces me teneis que obedecer?? os recuerdo que trabajais para mi !!! Bueno bueno, eso de que eres el jefe de todo esto... Habrá que poner en orden los rangos que es un pitorreo, porque la idea original la tuve yo Tendremos que empezar a cobrar entrada para vivir de esto... Me voy a dormir, a estas horas, ya no se dicen nada mas que las sandeces que acabo de decir... BUENAS NOCHES, Y MAÑANA MAS, Y MEJOR
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que narices pasa aquí hoy????
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que narices pasa aquí hoy???? <_< Wenas Nitro!!! he estado toda la mañana por ahi.... Tiene narices la cosa si, la gente ya esta de Semana Santa
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que narices pasa aquí hoy???? Wenas Nitro!!! he estado toda la mañana por ahi.... Tiene narices la cosa si, la gente ya esta de Semana Santa Tiene narices de que jaime haya pasado por aqui y no hala ESCRIBIDO nada... <_<
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Que narices pasa aquí hoy???? Wenas Nitro!!! he estado toda la mañana por ahi.... Tiene narices la cosa si, la gente ya esta de Semana Santa Tiene narices de que jaime haya pasado por aqui y no hala ESCRIBIDO nada... <_< Se le habra ROMPIDO el ORDEÑADOR Edito, Nitro tu teclado te juega malas pasadas , Tiene narices de que jaime haya pasado por aqui y no hala ESCRIBIDO nada... Editado 17 de Marzo del 2008 por pablosportback
Publicaciones recomendadas