pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) A mi me pasa en la vida real, nose si en vez de sonar el telefono, suena el reposapies, si cuando tengo que estirar de la cadena, tengo q hacerlo desde el reposapies, si para fornicar hay q comprar una caja de reposapies, o bien si el foro es audisport-iberica.com/reposapies Edito, me alegro de haber inaugurado el reposapies numero 40 Editado 17 de Marzo del 2008 por pablosportback
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A mi me pasa en la vida real, nose si en vez de sonar el telefono, suena el reposapies, si cuando tengo que estirar de la cadena, tengo q hacerlo desde el reposapies, si para fornicar hay q comprar una caja de reposapies, o bien si el foro es audisport-iberica.com/reposapies :laug: Edito, me alegro de haber inaugurado el reposapies numero 40 Yo tengo un reposapiés como mascota, a si que fijate
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A mi me pasa en la vida real, nose si en vez de sonar el telefono, suena el reposapies, si cuando tengo que estirar de la cadena, tengo q hacerlo desde el reposapies, si para fornicar hay q comprar una caja de reposapies, o bien si el foro es audisport-iberica.com/reposapies :laug: Edito, me alegro de haber inaugurado el reposapies numero 40 Yo tengo un reposapiés como mascota, a si que fijate Yo tiré el movil a la basura y ahora uso un reposapies para llamar por telefono
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.U. se os estan gastando? Será por el reposapies? Jous jous jous Editado 17 de Marzo del 2008 por Viann
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A mi me pasa en la vida real, nose si en vez de sonar el telefono, suena el reposapies, si cuando tengo que estirar de la cadena, tengo q hacerlo desde el reposapies, si para fornicar hay q comprar una caja de reposapies, o bien si el foro es audisport-iberica.com/reposapies :laug: Edito, me alegro de haber inaugurado el reposapies numero 40 Yo tengo un reposapiés como mascota, a si que fijate Yo vendo mis reposapies de 17" con gomas Michelin incluidas
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous Yo tengo los dedos con callos, para hacerlos a la madrileña Por cierto vian, me gusta tu nuevo reposapies, te lo ha echo Nitro?
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous Yo tengo los dedos con callos, para hacerlos a la madrileña :drool: Por cierto viann, me gusta tu nuevo reposapies, te lo ha echo Nitro? En efesto. Que mala es la envidia
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos Jous? Jousjous jous joujous? jous jous jous :drool:
Nitronic Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos Jous? Jousjous jous joujous? jous jous jous :drool: Viann , no eres un producto
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos asi eras de peke??
Publicaciones recomendadas