pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous :drool: A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos asi eras de peke?? Me lo has quitado del teclado jajaajajaja PD, edito para decir que estas muy mono en la pagina 41 del reposapies Editado 17 de Marzo del 2008 por pablosportback
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos Jous? Jousjous jous joujous? jous jous jous :drool: Viann , no eres un producto Jope Pablo me tienes pillado por...
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos Jous? Jousjous jous joujous? jous jous jous :drool: Viann , no eres un producto Jope Pablo me tienes pillado por... Fijate en los bujeros de la pared, se pueden usar de reposapies como mis EXllantas
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A vosotros os está pasando que las letras R.E.P.O.S.A.J.I.U. se os estan gastando?Será por el reposapies? Jous jous jous A mi la tecla del F5 Eso es porque Pablo no se calla No os pongais becerrisimos Jous? Jousjous jous joujous? jous jous jous :drool: Viann , no eres un producto Jope Pablo me tienes pillado por... Haber si te va a pegar un bocao
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 No me jodas que los ingleses no pueden reposar sus pies... a menos que dejen de acelerar Aqui la prueba:
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 No me jodas que los ingleses no pueden reposar sus pies... a menos que dejen de acelerar Aqui la prueba: Si se hubiera comprado un A3 Jous en Inglaterra, mas de un disgusto se hubiera ahorrado jajajajajaja
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 No me jodas que los ingleses no pueden reposar sus pies... a menos que dejen de acelerar Aqui la prueba: Si se hubiera comprado un A3 Jous en Inglaterra, mas de un disgusto se hubiera ahorrado jajajajajaja + 1000
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 No me jodas que los ingleses no pueden reposar sus pies... a menos que dejen de acelerar Aqui la prueba: pues eso explicaria porque siempre van estorbando por la carretera
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 1 cosa: Si accidente de F1 es así: Cómo será el accidente del reposapiés :P
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 No me jodas que los ingleses no pueden reposar sus pies... a menos que dejen de acelerar Aqui la prueba: Si se hubiera comprado un A3 Jous en Inglaterra, mas de un disgusto se hubiera ahorrado jajajajajaja + 1000 En el audisport-scotland este post jamas podria existir
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 No me jodas que los ingleses no pueden reposar sus pies... a menos que dejen de acelerar Aqui la prueba: Si se hubiera comprado un A3 Jous en Inglaterra, mas de un disgusto se hubiera ahorrado jajajajajaja + 1000 + 1000000 :drool:
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 1 cosa: Si accidente de F1 es así: Cómo será el accidente del reposapiés :P Jous jous jous El del reposapies es un maremoto del teclado
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 1 cosa: Si accidente de F1 es así: Cómo será el accidente del reposapiés :P F5 --> (Actualizar post) :drool:
pablosportback Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 1 cosa: Si accidente de F1 es así: Cómo será el accidente del reposapiés :dl: El teclado sale por patas....
A3pel Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Foto de la ultima vez que os juntasteis
Publicaciones recomendadas