Jump to content

Reposapies


Jous

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La proxima KDD se mota un buen jolgorio.Yo propongo hacer una buena fiesta a las afueras de madrid en alguna parcelita en el campo con musikita al aire libre.Pero todo legal :laugh: nada de macro fiestas camperas,para todo el dia con algo mas de ambiente para la noche.

Lo propongo para cuando termine el invierno que ya queda poco :lol2: .

La nombrare KDDC

Apoyo la quedada.....

 

PROXIMA QUEDADA DEL REPOSAPIES Y EL PORTAGAFAS DE TARDE NOCHE Y las gambas a la plancha

 

-Sitio alguna finca..

-Musica la cancion de J.VELARDE & LUQUE feat. GIOVANA VITTY Sundays At Heaven

-Efectos especiales de Seat leon luciernaga...

Bueno mochi696 pues a lo largo de estos meses ya abrire un post para ver como se monta todo esto.

Les mande un mail a una web que se dedican a poner musica a fiestas con mesa de mezclas (porque eso de orquestas no va a funcionar) a ver que precio me dan y si sabes de algun sitio por Madrid alguna finca o un sitio grande donde poder aparcar nuestros coches y disfrutar de la fiesta tranquilamente ,otra idea es buscar nosotros el sitio con su toma electrica o traer generadores y unos buenos altavoces que si buscamos bien un amigo de un amigo nos puede dejar el material.

Si la idea funciona se monta todos los años,todo esto estara en "quedadas y salidas".

Un saludo,guilleline.

hablando en serio lo podiamos hacer..

en principio yo se manejar mesas de mezclas ya que hice mis pinitos en la radio...

pero contactos con grandes equipos no tengo...

lugar si se puede buscar alguno eso no hay problema..

 

IM DEEJAY :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima KDD se mota un buen jolgorio.Yo propongo hacer una buena fiesta a las afueras de madrid en alguna parcelita en el campo con musikita al aire libre.Pero todo legal :drooling: nada de macro fiestas camperas,para todo el dia con algo mas de ambiente para la noche.

Lo propongo para cuando termine el invierno que ya queda poco :clap1: .

La nombrare KDDC

Apoyo la quedada.....

 

PROXIMA QUEDADA DEL REPOSAPIES Y EL PORTAGAFAS DE TARDE NOCHE Y las gambas a la plancha

 

-Sitio alguna finca..

-Musica la cancion de J.VELARDE & LUQUE feat. GIOVANA VITTY Sundays At Heaven

-Efectos especiales de Seat leon luciernaga...

Bueno mochi696 pues a lo largo de estos meses ya abrire un post para ver como se monta todo esto.

Les mande un mail a una web que se dedican a poner musica a fiestas con mesa de mezclas (porque eso de orquestas no va a funcionar) a ver que precio me dan y si sabes de algun sitio por Madrid alguna finca o un sitio grande donde poder aparcar nuestros coches y disfrutar de la fiesta tranquilamente ,otra idea es buscar nosotros el sitio con su toma electrica o traer generadores y unos buenos altavoces que si buscamos bien un amigo de un amigo nos puede dejar el material.

Si la idea funciona se monta todos los años,todo esto estara en "quedadas y salidas".

Un saludo,guilleline.

hablando en serio lo podiamos hacer..

en principio yo se manejar mesas de mezclas ya que hice mis pinitos en la radio...

pero contactos con grandes equipos no tengo...

lugar si se puede buscar alguno eso no hay problema..

 

IM DEEJAY :claugh:

 

I'm JAYmemz

You're Nitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que tenia pensado para dentro de un mes o asi era una quedada para ir a los cars...

pero tipo evento con pole salida etc...

tendria que preguntar cuanto saldria...

con sus premios etc etc...

 

En que estamos mochi no te veo centrado en la kddc me gustaria hacer esto con calma y las cosas bien nada de cutrerios.Viendo que tu controlas el tema de las mesas de mezclas y electronica en general sabes algo de generadores o algo para dar eletricidad al cotarro?.

Visita mi Página Web

1100w de sonido estaria bien? me parecen pequeños los altavoces.

Editado por guilleline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que tenia pensado para dentro de un mes o asi era una quedada para ir a los cars...

pero tipo evento con pole salida etc...

tendria que preguntar cuanto saldria...

con sus premios etc etc...

 

En que estamos mochi no te veo centrado en la kddc me gustaria hacer esto con calma y las cosas bien nada de cutrerios.Viendo que tu controlas el tema de las mesas de mezclas y electronica en general sabes algo de generadores o algo para dar eletricidad al cotarro?.

Visita mi Página Web

1100w de sonido estaria bien? me parecen pequeños los altavoces.

esta muy bien de precio y todo....

yo me pillaria el pack 1 e utilizaria el portatil para sacar musica y mezclar...utilizando el mismo de mesa de mezclas y fuente...

el 2 es mas completo pero teniendo portatil sobra...

solo hay un pequeño problema o dos mejor....

uno *precio solo valido para BCN ciudad, otras ciudades consultar.

dos... falta un generador que nos mueva eso en el campo...

y ya no eso sino un lugar donde no molestemos a nadie ni nos pueda decir nada nadie...aunke eso es mas facil de buscar...

vamos por esos precios pillaria hasta las luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.