Nitronic Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 fuiste a italia solo para hacerte esa foto? campeonato del mundo wtka en defensa personal un año 3º del mundo y este año pasado 2º del mundo metete en http://www.wtkainternational.com/video/trailerMaraENG.html los de taekwondo somos los españoles es el equipo extreme team el final del video lo mejor.... Ostias tio que wapo... tienes que pegar ostias como panes... :claugh:
rafasportback Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Te ha molado el del yonki eh, mochi?, jaja....ya verás mañana....
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 fuiste a italia solo para hacerte esa foto? campeonato del mundo wtka en defensa personal un año 3º del mundo y este año pasado 2º del mundo metete en http://www.wtkainternational.com/video/trailerMaraENG.html los de taekwondo somos los españoles es el equipo extreme team el final del video lo mejor.... Ostias tio que wapo... tienes que pegar ostias como panes... :claugh: hablando de panes...
mochi696 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Te ha molado el del yonki eh, mochi?, jaja....ya verás mañana.... le puse de firma y todo jajajajaja ya es mañana jajajajajaja
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Te ha molado el del yonki eh, mochi?, jaja....ya verás mañana.... le puse de firma y todo jajajajaja ya es mañana jajajajajaja venga señores, que ya es viernes!!!!!!!!!!! me voy a la cama. Hasta hoy!
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 firma modificada ya que era demasiado..... aunque el yonki es la caña.... me se de memoria el dialogo..... jajajaja
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Este es muy bueno...qué tiempos!!! jaja
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Vale vale ya veo que aqui no se puede comentar nada por que salen los que se han visto todos los capitulos de Barrio Sesamo Jous... como dicen en mi pueblo: Donde no hay mata, no hay patata Mi señora es profesora de niños de 3 a 5 años y por mas que intenta entender lo que quieres decir..... le pasa como a nosotros que no te endemosjod** como me estoy partiendo de risa con esto no habia leido el hilo completo y no puedo parar de reirme jajajajajajaja mi aportacion....
SergiA3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Quien decia s..y¿? Editado 16 de Enero del 2009 por SergiA3
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 no va tu enlace sergia3
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Una pequeña curiosidad para hoy: en algún suburbio africano, un teclado sin teclas sirve como reposapiés para los clientes de un limpiabotas : fuente http://www.obsoletos.org/2008/12/teclado-reposapies/ Editado 16 de Enero del 2009 por mochi696
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Recuerdo que un domingo en la sala macumba (Space of sound) iba detrás de una galga y de repente miro al sueño y me encontré el teclado de un ordenador...
YoniSB Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Que tal familia???? Ya soy azul Qué cutre ver mi nombre en azulito
Publicaciones recomendadas