Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos a recordar viejos tiempos:

Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ .

Publicado

Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ .

Jajaja un cd ya para llevarlo con los colegas

Publicado

Jajaja un cd ya para llevarlo con los colegas

Juas juas juas xD

Publicado

voy al concurso de donde puso la foto jaime y si gano el premio es ............ dale que dale como dice nitro con una nena...........jajajajaja.............anda que como estais............

quien nos lea.......jajajajaja

hoy es un examen da mi curro en el que me juego mucho para cobrar mas.... casi como dice nitro.....

Publicado
voy al concurso de donde puso la foto jaime y si gano el premio es ............ dale que dale como dice nitro con una nena...........jajajajaja.............anda que como estais............

quien nos lea.......jajajajaja

hoy es un examen da mi curro en el que me juego mucho para cobrar mas.... casi como dice nitro.....

Ohh vaiaa compreendo :lmfao:

Publicado
bueno sosos me voy a dormir.. que mañana es mi gran dia....ojala tenga suerte... un saludo.

Porq es tu gran dia mochi?

A lo mejor mañana folla

:innocent:

suerte mochi, dale duro a la nena!!!!

uppss, perdon, al examen quería decir.

:innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.