jaimemz Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hablando de reposacabezas:
jaimemz Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Vamos a recordar viejos tiempos: Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ .
A3pel Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Vamos a recordar viejos tiempos: Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ . Jajaja un cd ya para llevarlo con los colegas
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Vamos a recordar viejos tiempos: Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ . Jajaja un cd ya para llevarlo con los colegas Juas juas juas xD
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 jajajajaja+ la cancion del invierno
JuanjoA3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Ehhhh!! eso es date el boteeee ahi va cada artista... que yo nose donde los sacan pero algunos mejor que se quedasen en casita xD
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 mañana mi gran dia.....
mochi696 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 bueno sosos me voy a dormir.. que mañana es mi gran dia....ojala tenga suerte... un saludo.
A3pel Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 bueno sosos me voy a dormir.. que mañana es mi gran dia....ojala tenga suerte... un saludo. Porq es tu gran dia mochi?
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 bueno sosos me voy a dormir.. que mañana es mi gran dia....ojala tenga suerte... un saludo. Porq es tu gran dia mochi? A lo mejor mañana folla
mochi696 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 voy al concurso de donde puso la foto jaime y si gano el premio es ............ dale que dale como dice nitro con una nena...........jajajajaja.............anda que como estais............ quien nos lea.......jajajajaja hoy es un examen da mi curro en el que me juego mucho para cobrar mas.... casi como dice nitro.....
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 voy al concurso de donde puso la foto jaime y si gano el premio es ............ dale que dale como dice nitro con una nena...........jajajajaja.............anda que como estais............quien nos lea.......jajajajaja hoy es un examen da mi curro en el que me juego mucho para cobrar mas.... casi como dice nitro..... Ohh vaiaa compreendo :lmfao:
jaimemz Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 bueno sosos me voy a dormir.. que mañana es mi gran dia....ojala tenga suerte... un saludo. Porq es tu gran dia mochi? A lo mejor mañana folla suerte mochi, dale duro a la nena!!!! uppss, perdon, al examen quería decir.
Publicaciones recomendadas