jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Podeis estar orgullosos chicos, hemos conseguido que el post de Jous guste a los admin. ya no lo cerraran jamás! REPOSAPIES AL PODER!! a Destacados +1 +2
allblack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 q pandilla de desfasados jajaja enga, cada uno pa su cama q es importante el reposo
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aprovecho para presentarme como presidente de la plataforma: ASI, ME GUSTA A MI, CHIMO SOCIO YA!!!
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Podeis estar orgullosos chicos, hemos conseguido que el post de Jous guste a los admin. ya no lo cerraran jamás! REPOSAPIES AL PODER!! a Destacados +1 +2 Entonces 1 +2 son 3 no?
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aprovecho para decir que tengo un reposapies de sobra en casa, si alguien lo quiere ya sabe
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Podeis estar orgullosos chicos, hemos conseguido que el post de Jous guste a los admin. ya no lo cerraran jamás! REPOSAPIES AL PODER!! a Destacados +1 +2 Entonces 1 +2 son 3 no? antes habia por ahi un + 69, ya son 72, por el culo te la inco y me debes 3
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aprovecho para decir que tengo un reposapies de sobra en casa, si alguien lo quiere ya sabe cuanto pides por la arandela que lleva el tornillo del reposapiés?
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aprovecho para decir que tengo un reposapies de sobra en casa, si alguien lo quiere ya sabe cuanto pides por la arandela que lleva el tornillo del reposapiés? Por eso.... pues 300 euros mismamente, no ??
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aprovecho para decir que tengo un reposapies de sobra en casa, si alguien lo quiere ya sabe cuanto pides por la arandela que lleva el tornillo del reposapiés? Jaime, sabes que yo vendo camaras que enfocan way del paraguay? jajajaaj
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Eso, tu vendeseLa, que yo le enseño a enfocar... Editado 12 de Marzo del 2008 por Nitronic
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Chiste: Que cancion cantan los reposapies?
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Aprovecho para decir que tengo un reposapies de sobra en casa, si alguien lo quiere ya sabe cuanto pides por la arandela que lleva el tornillo del reposapiés? Jaime, sabes que yo vendo camaras que enfocan way del paraguay? jajajaaj jajajajjaja, es que fue con el movil que tenia antes que no hacia buenas fotos
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Chiste: Que cancion cantan los reposapies? eres un cachondo
rafasportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ahora q stamos todos se me ha ocurrido organizar una compra conjunta interesante... http://www.subirimagenes.com/ver_imagen.ph...ostrarcodigos=1 jeje
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Ahora q stamos todos se me ha ocurrido organizar una compra conjunta interesante... jeje T e r e f i e r e s a e s t o ? ? ? A mi no me hace falta que ya se escribir en vertical Editado 12 de Marzo del 2008 por jaimemz
Publicaciones recomendadas