jaimemz Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Por cierto, llevate la peloTTa a las kddas y jugamos un poquillo con las reposagirls Editado 21 de Enero del 2009 por jaimemz
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 la peloTTa esa que dices que tienes es lo que quiero que me dejes Ah, te refieres a esa!! Por cierto, ¿te han dicho alguna vez eso de que cuando seas mayor comeras huevos? Pues eso, que la peloTTilla es solo para "mayores"
jaimemz Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Ah, te refieres a esa!! Por cierto, ¿te han dicho alguna vez eso de que cuando seas mayor comeras huevos? Pues eso, que la peloTTilla es solo para "mayores" no me gustan los huevos, me gusta mas el queso Editado 21 de Enero del 2009 por jaimemz
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ah, te refieres a esa!! Por cierto, ¿te han dicho alguna vez eso de que cuando seas mayor comeras huevos? Pues eso, que la peloTTilla es solo para "mayores" no me gustan los huevos, me gusta mas el queso Jaime, que picanton estas hoy!!
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ah, te refieres a esa!! Por cierto, ¿te han dicho alguna vez eso de que cuando seas mayor comeras huevos? Pues eso, que la peloTTilla es solo para "mayores" no me gustan los huevos, me gusta mas el queso Jaime, que picanton estas hoy!! Adios mama... lo promixo platta:un coche de viagrero tipo mercedes...
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) plata akoya después de leer lo del coche de viagrero... Que si es un poco avil sabrá por que le pongo esa foto... Editado 21 de Enero del 2009 por Nitronic
YoniSB Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pitiflauticos mande...
YoniSB Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Mirar a jaime como le da ......
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Mirar a jaime como le da ...... wajajaja
jaimemz Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Mirar a jaime como le da ...... wajajaja está gracioso, pero no soy yo, jajaja
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Nitrooooooooooooooooooooo No debo ser nada habil!! Macho, cada día te explicas peor!! :crying_anim:
jaimemz Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Nitrooooooooooooooooooooo No debo ser nada habil!! Macho, cada día te explicas peor!! :crying_anim: eso va a ser del riego, porque yo lo he pillado a la primera :crying_anim:
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 eso va a ser del riego, porque yo lo he pillado a la primera ¿Me podeis hacer un COQRIS? Se agradecera. Por cierto, te va a dejar el TT tu prima Nati porque lo que es yo nanai de la China!! Esto me pasa por dirigirme a tuneros de mal gusto como vosotros!!
Publicaciones recomendadas