mochi696 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ASI estornudan los osos panda que sussssssssssssssssssssssto jaja, que cab***... VAYA TELA JAJAJAJA
rafasportback Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 El sr vanidoso de youtube hasta ahora es insuperable...jaja...y no digamos ya de la versión en dibujos animados!!
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 El sr vanidoso de youtube hasta ahora es insuperable...jaja...y no digamos ya de la versión en dibujos animados!! cierto
mochi696 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 cierto cierto me se el dialogo de memoria.......... yo soy un vanidoso.....
mochi696 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 por cierto jaime mirame lo de las luces cuando puedas porfi...y dime donde y como porfi.....
SergiA3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 por cierto jaime mirame lo de las luces cuando puedas porfi...y dime donde y como porfi..... Mochi de que luces se tratan ¿?? A caso tienes algo escondido que pueda interesarnos? Jjeje, por cierto a ver si quedamos esta semana para tomar algo con el otro forero nuevo.. Saludos.
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 PlaTTa, me ha gusTTado la peloTTa. Buen jugueTTiTTo TTe Has comprado Gracias, a ver si te lo puedo enseñar otro día y en mejores circunstancias plaTTa TTu en TTu coche llevas reposapies??????????????mmmmmmmmmmmmm No, no llevo (en el A3 en el TT si), tampoco he puesto los leds discotequeros en el plafón interior, ni el portagafas maqueado de un VW...TUNEROS, PANDA DE TUNEROS!! Y la culpa de todo la tiene el Niño de la Dremel por cierto antes no tenias un a3?o me lo he imaginado yo??? TTenia no, TTiene Efectivamente, no has soñado, tengo un A3 y ahora el TT que viste ayer...cada uno tiene sus vicios!!
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 PlaTTa, me ha gusTTado la peloTTa. Buen jugueTTiTTo TTe Has comprado Gracias, a ver si te lo puedo enseñar otro día y en mejores circunstancias plaTTa TTu en TTu coche llevas reposapies??????????????mmmmmmmmmmmmm No, no llevo (en el A3 en el TT si), tampoco he puesto los leds discotequeros en el plafón interior, ni el portagafas maqueado de un VW...TUNEROS, PANDA DE TUNEROS!! Y la culpa de todo la tiene el Niño de la Dremel por cierto antes no tenias un a3?o me lo he imaginado yo??? TTenia no, TTiene Efectivamente, no has soñado, tengo un A3 y ahora el TT que viste ayer...cada uno tiene sus vicios!! uy uy uy lo que nos ha vuelto a llamar.... tunneros dice... jajajajajajjaja si haber si nos lo enseñas en mejores circunstancias un saludo
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ei mochi, se me habia olvidado este post! Pues nada, que encantado de conocerte , eres un tio grande jajajaja haber si un dia nos vemos mas trankilamente y yo estoy en mi salsa... xk no puede ser que me veas al dia siguiente de una noche loca de lujuria y desenfreno
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 que me decis de este personaje? El batu:
JuanjoA3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 que me decis de este personaje? El batu: Mira que lo dicen en todos los sitios... las drogas son malas...
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 que me decis de este personaje? El batu: Mira que lo dicen en todos los sitios... las drogas son malas... Jodo pues pega unas hostias que ni el Mochi, jeje Mochiii di algo
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ya estoy viendo a mochi poniendo un video en el youtube desafiando al tio ese...
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 me pillaste jajajajaa
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pero no sere yo el que le rete... este lorzas que va de mazi y es un mazigordo.... no sabe ni dar ni explicar... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicaciones recomendadas