A3pel Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo me he acojonao con este menda, si me lo encuentro en la calle y me enseña los piños corro como alma que lleva el diablo! xDDDD
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 http://es.youtube.com/watch?v=LPQ1XrllZmA Como molaaa!!!
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 esto si que es gracioso... Tiene su gracia¡¡¡ Las autoridades de Alemania buscan al acompañante del teleñeco que conduce este Audi. Las cámaras de control de velocidad alemanas estan preparadas para fotografiar a los conductores sentados en el lado izquierdo, y por ellos los vehículos británicos no pueden ser fácilmente identificados. La policía alemana dijo "con la matrícula no es suficiente, necesitamos pruebas evidentes" Alguno ya lo habia fotografiado por la carretera¡¡¡
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 esto si que es gracioso... Tiene su gracia¡¡¡ Las autoridades de Alemania buscan al acompañante del teleñeco que conduce este Audi. Las cámaras de control de velocidad alemanas estan preparadas para fotografiar a los conductores sentados en el lado izquierdo, y por ellos los vehículos británicos no pueden ser fácilmente identificados. La policía alemana dijo "con la matrícula no es suficiente, necesitamos pruebas evidentes" Alguno ya lo habia fotografiado por la carretera¡¡¡ A dónde ibas tan rápido, nitro?, de vuelta a Quintanar?, jajajaj
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 yo que pitorra sé xD
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 aqui falta pablo c***...
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 lles gui can :lol2: para no aburriros...
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 nitro de donde sacaste la foto del avatar....
mochi696 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jajajajaja buen post a la vista..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2191587
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 nitro de donde sacaste la foto del avatar.... El cartel de un evento por?
Publicaciones recomendadas