jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ .
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ .
Viann Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Ya sabia yo que este post iba a cambiar muchas cosas... La firma de Jaimenz ha sido la primera victima EDITO: pipipi Editado 12 de Marzo del 2008 por Viann
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya sabia yo que este post iba a cambiar muchas cosas...La firma de Jaimenz ha sido la primera victima ou yeah!!
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Vamos de paseo ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ en un Audi A3♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ mola que te cagas ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ porque lleva reposapies ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ . Adoptemosla como el himno del Subforo A3 8P !!! ♪♫♪ Pí, pí, pí, ♪♫♪ a eurovision !!!!!!!!!!
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 jajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajaj jajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjaj jjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjaja ajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajaja ajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajaja aajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajja ajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjaj jajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajaj jajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajaj jaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajj jajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajja ajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajaja ajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajaja ajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaaj ajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajj jajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajaj jajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajaj jajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaa jajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajajajajajajajajaajjajajjajaja
A3pel Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Grande este post. Gracias Jous de verdad no tienes mas dudas?? PD: Jaimemz y Nitronic estais fatal, jajaja, me parto Editado 12 de Marzo del 2008 por A3pel
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 :lmfao: Soys la repera Jous debe estar reposando sus pies en algun otro lugar saludosss
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Grande este post.Gracias Jous de verdad no tienes mas dudas?? PD: Jaimemz y Nitronic estais fatal, jajaja, me parto jajaja, intentamos pasarlo bien :lmfao: Estaba ahora mismo mirando todo el post y es que tiene de todo menos coherencia, este post que no muera!!! Soys la repera Jous debe estar reposando sus pies en algun otro lugar saludosss Habrá vendido el A3 para comprarse un bmw posiblemente, y ASI poder olvidarse de sus andaduras por ASI, jouasssssssss andeandarájous? Editado 12 de Marzo del 2008 por jaimemz
lupogt Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 jod** contra mas entre en este post mas me meo de la risa jajajaja. La cancion es la caña
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Visto lo visto, seguro que alguien intentará lucrarse de este post. Antes que alguen ajeno a este se aproveche.... Me aprovecho yo yA VEREIS YA....
Nan Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 jueeeer como stá la peñaaaa :lol2:
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Visto lo visto, seguro que alguien intentará lucrarse de este post. Antes que alguen ajeno a este se aproveche.... Me aprovecho yo yA VEREIS YA.... que estas tramando...miedo me das ..... jajajja
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Visto lo visto, seguro que alguien intentará lucrarse de este post. Antes que alguen ajeno a este se aproveche.... Me aprovecho yo yA VEREIS YA.... que estas tramando...miedo me das ..... jajajja yo tengo otra cosita pensada, espero que no sea lo mismo jajaja
Publicaciones recomendadas