2.4 Quattro Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola a todos.Pues ace un mes o ASI le enchufaron la maquina a mi coche y salia fallo mariposa.Alguien tiene algun brico de como se desmonta,o precios de cuanto vale ?Gracias Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Muy buenas, el otro dia ojeando los bricos encontre lo que buscas! LIMPIEZA MARIPOSA 1.8T... esta el la pagina http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 la verdad que esta miy bien...yo al igual me animo! saludos! i suerte Responder
ssanmor Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 2.4Quattro, qué problema le notas al coche? Es un 2.4 de 165CV? Responder
2.4 Quattro Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola.Si ssanmor es un 2.4 Quattro 165CV.por q el brico del 1.8 t no se si me ayuda mucho.Gracias de todos modos.Mirare aver Responder
ssanmor Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola.Si ssanmor es un 2.4 Quattro 165CV.por q el brico del 1.8 t no se si me ayuda mucho.Gracias de todos modos.Mirare aver Ok. Pero qué problema le notas al coche? Responder
2.4 Quattro Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola.Si ssanmor es un 2.4 Quattro 165CV.por q el brico del 1.8 t no se si me ayuda mucho.Gracias de todos modos.Mirare aver Ok. Pero qué problema le notas al coche? Pues por ejemplo a 120 km/h piso el embrague y se me para el motor.Yo por mi q es la mariposa q se queda cerrada....y ademas la maquina dijo eso: fallo mariposa.Bueno aver si conseguimos encontrar el problema.Gracias Responder
ssanmor Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ok, pues te puedo contar lo poco que sé: - La mariposa es mecánica (pilotada por cable del acelerador, no es de las que llevan motor). - Está situada tras el motor, si quitas la cubierta superior y sigues el cable del acelerador verás dónde está. Yo hace poco cambié la mariposa de un Alfa 156, y fue bastante fácil, claro, que estaba bastante más accesible. Típicamente se trata sólo de quitar el cable del acelerador, desenchufar el conector del sensor de posición de la mariposa, y quitar cuatro tornillos que la sujetan al colector de admisión. Lo que no sé es cómo de accesible está la del 2.4V6, lo puedo echar un vistazo. En el ETKA no debe ser difícil encontrar la referencia. Yo te puedo mirar cual es, pero no me salen los precios. Pero me temo que no será barata, por lo que te puede merecer la pena sacarla y limpiarla, a lo mejor el problema es simplemente que está sucia y cuando tiene que abrirse un poco solo para mantener el ralentí no puede la suciedad impide pasar suficiente aire... Si averiguas algo, cuéntanoslo, porfa! Responder
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