cesitar_91 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 pos ahora al venir, que ibamos conduciendo tranquilamente y al parar el motor se ha quedado el ventilador encendido, y no hemos venido dandole caña, me podeis decir si esto es normal y si os ha pasado? saludos Responder
Acrapovic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 es normal, el electroventilador salta hasta enfríar, da igual que este parado o en marcha el motor. De todos modos, mira el nivel del refrigerante, no esta de mas... Responder
cesitar_91 Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 es normal, el electroventilador salta hasta enfríar, da igual que este parado o en marcha el motor. De todos modos, mira el nivel del refrigerante, no esta de mas... ok, gracias, pero me ha extrañado porque es la primera vez que lo hace Responder
labombadiesel Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 A mi me lo ha hecho alguna vez después de ir por autopista, y nada más llegar casi sin darle tiempo a enfriar al ralentí el motor 3-4 minutillos lo he parado... Pero es normal, simplemente refrigera y ya está, aunque no está de más dejarlo al ralentí 2 minutillos mientras descargas el coche y coges las cosas del maletero o de la guantera... Responder
cesitar_91 Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ok, gracias, ya me quedo mas tranquilo. saludos Responder
AUDITHEBEST Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 cUALQUIER COCHE DE ALTA CILINDRADA LO HACE Responder
cesitar_91 Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ok, gracias Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 El A3 no lo hacia, peor el A5 si que lo hace... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.