Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos americanos tienen un concepto diferente de presentadora deportiva al que tenemos en España...

Fantasy Sports

etc etc etc...

Lo mejor, la música de fondo eh? :wub:

Publicado

madre mia aqui en telecinco sport tienen una presentadora no me acuerdo bien que tampoco se queda atras... pero no va tan destapada :wub:

Publicado
Iva a escribir algo, pero me parece que no hace falta,¿verdad? sabeis de sobra lo que pienso de estas manifestaciones, supongo que no teneis ni mujeres, ni novias, ni hijas. :flwrs:

Como se dice en mi tierra: "Lo que se enseña se luce y lo que no se pudre"

:flwrs::laugh:;)

Publicado

¿A veeer, alguien se ha fijado en lo que salía en la pantalla de atrás <_< :unsure: ?

A estas chicas las ponen ahí para que hagamos esos comentarios y las veamos, etc. No las eligen por sus dotes comunicativas exactamente, que seguro que las tienen tambien. Y ellas lo hacen porque quieren. Nadie les obliga.

Yo tengo mujer y cuando está con sus amigas y ven un tío guapo hacen los mismos comentarios (si les apetece).

¡¡Libertad de expresión!!, que no hace daño a nadie y es lo único gratis que nos queda) :crying_anim: :thumbsup:

Publicado (editado)
:drooling::drooling: Pero me ha decepcionado, yo pensaba que derrepente las mojarian la camiseta, o se quitarian algo no??? :innocent::innocent:

+1

por cierto vaya minifaldita que tiene la penultima.

Editado por TTowy

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.