Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta ayer no habia caido. Tengo pedido un a4 143 multitronic, hasta ahora solo he llevado manuales, y ayer me asalto la duda, como se aparca en pendiente con un automatico?? ya que no hay embrague.

Alguien que tenga experiencia me lo puede aclarar??

Publicado

Yo, actualmente con DSG, en cuestas de gran pendiente, y sobre todo al dar marcha atrás, es un tema. Hay sujetar el freno con el izquierdo, ya que si sueltas y pasas rapido al acelerador, tiene un vacío bastante grande, y el coche, se cae... Creo que el hold assist aquí vendrá bien.

Publicado

No tienes ningun problema, arrancas el coche con el freno de mano puesto, y la palanca de cambion en posicion P que es como lo dejaste cuando

aparcaste, O tambien puedes arrancar en punto muerto N , cuando ya lo tienes arrancado, le pones la marcha para ciruclar normalmente la D sin quitar el freno de mano, entonces el coche ya hace fuerza pero como tienes el freno de mano no anda, se lo quitas aceleras y ya esta, el coche desde el momento que pones la marcha D o S si tiene deportiva y si tiene para ponerselas manualmente (DSG, MULTITRONIC ETC) igual le pones primera y el coche hace fuerza

suficiente , pero no tira poque esta el freno de mano o tienes pisado del freno normal. No tienes ningun problema, es mas te diria que es mas facil que con

un manual.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.