iroshi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Hasta ayer no habia caido. Tengo pedido un a4 143 multitronic, hasta ahora solo he llevado manuales, y ayer me asalto la duda, como se aparca en pendiente con un automatico?? ya que no hay embrague. Alguien que tenga experiencia me lo puede aclarar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 yo tengo stronic pero vamos muy facil marcha en P de parking y el freno de mano bien arriba por si t da cosa....asi lo hago yo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Sueltas el pedal del freno, el cambio retiene el coche, aceleras y sales. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURANDAL Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Ragtop +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo, actualmente con DSG, en cuestas de gran pendiente, y sobre todo al dar marcha atrás, es un tema. Hay sujetar el freno con el izquierdo, ya que si sueltas y pasas rapido al acelerador, tiene un vacío bastante grande, y el coche, se cae... Creo que el hold assist aquí vendrá bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 No tienes ningun problema, arrancas el coche con el freno de mano puesto, y la palanca de cambion en posicion P que es como lo dejaste cuando aparcaste, O tambien puedes arrancar en punto muerto N , cuando ya lo tienes arrancado, le pones la marcha para ciruclar normalmente la D sin quitar el freno de mano, entonces el coche ya hace fuerza pero como tienes el freno de mano no anda, se lo quitas aceleras y ya esta, el coche desde el momento que pones la marcha D o S si tiene deportiva y si tiene para ponerselas manualmente (DSG, MULTITRONIC ETC) igual le pones primera y el coche hace fuerza suficiente , pero no tira poque esta el freno de mano o tienes pisado del freno normal. No tienes ningun problema, es mas te diria que es mas facil que con un manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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