Jump to content

A estos quien les controla?


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Desde hace bastante tiempo me tuve que ir a vivir fuera de Barcelona por circustancias que no vienen al caso, desde entonces cada dia hago unos 150Km por una autopista bastante concurrida y no dejo de ver boquiabierto estos techos cargaditos de esta forma tan precaria..hace un tiempo de uno de esos techo cayó una barra que desafortudamente fué a parar a la puerta de mi coche haciedo un agujero y llevandome un susto considerable..ni en autopistas ni la guardia civil, me dió una solución para la reparación.( corrió de mi cuenta)..entonces.....

 

 

Quien regula este tipo de carga?, que pasa?, yo llevo a mi hija por un descuido sin sillita y me quitan puntos ( no es el caso) pero llevo a un individuo delante con una carga que está a punto de caerse..y a ese tipo quien le dice algo?...os puedo asegurar que esto que veis no es algo que pase aisladamente, cada dia paso unos cuantos así :clap1: ...no sé..este mensaje es un poco para descargarme contra la DGT que no para de poner medidas absurdas en muchos de los casos y ante algo tan evidente nadie dice nada...

 

Siento el tocho y el cabreo.. :clap1:

 

 

 

 

Saludos

post-169-1205251854.jpg

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no pasa de 4 metros de altura........ pasa por cualquier tunel :clap1:

 

 

 

 

En serio, es indignante que estos los usuarios de estos vehículos campen a sus anchas.

Sin embargo, conozco conductores de vehiculos pesados que han tenido multas por estibación incorrecta de carga. ¿cómo se determina esto? puff? eso a ojo del agente. :clap1:

 

según parece

"la Ley de Transportes (Ley 16/1987) atribuiye al porteador la responsabilidad civil de los daños ocasionados a terceros por las mercancías como consecuencia de su inadecuada estiba, además de los que pudiera sufrir la propia mercancía."

pero seguramente esto no rige para turismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.