ElNuevo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Buenos tardes. Esta tarde en una calle estrecha he rozado con el bordillo, me he rascado la llanta bien bien, que dolorrrrrr!!!!. Tiene solucion????. Que precio tendria una llanta nueva en audi????. Gracias Saludos Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 eso se puede arreglar Responder
papitoz Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 hola, como fastidian los bordillos :clap1: las llantas se pueden reparar, hay sitios especializados en reparar todo tido de golpes defectos e incluso roturas, en tu caso el proceso seria rellenar lo que falta con una especie de masilla y luego pulir, eso suele costar alrededor de los 50€, suerte con ello Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Algunos talleres de reparacion de llantas: - BILBAO MORFER WHEELS & WELDING, S. L. Taller: c/ Zankoeta, 4 Tienda: c/ Zankoeta, 7 Tel: 944 410 627 Fax 944 420 264 WEB: http://www.morfer-wheels-welding.com/ 48013 Bilbao - LA CORUÑA Llantas Landin Av. Generalísimo, 47 3º - 15630 Miño, La Coruña Móvil: 626.670.944 Web: http://www.llantaslandin.com/ - MADRID Llantauto Pajaritos, 19 28007 - MADRID MADRID Telf.: 915 511 537 E-Mail:adelaosa@llantauto.net Cerviño Llantas Príncipe de Vergara, 55 Telf.: 91 745 12 19 Driver, Pereira repuestos y neumáticos C/ Colomer 20 y 13 Telf.: 917252091 SASAM Carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odón Telf.: 916429505 ARC Racing (Autorizado por Toyota) C/ La Cerámica 4, Patio Interior Telf.: 915017887 Email: autorc@eresmas.com Web: http://www.arcracing.net Aqui tienes tarifas: http://www.llantaslandin.com/tarifas.html Sacado de este post --> link Un saludo Responder
ElNuevo Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Gracias por las rapidas respuestas. Algun sitio de confianza en Barcelona?????. Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 al final todas se las lleva l mismo portugués q se dedica de verdad a eso, así q poca importa el sitio. Responder
ElNuevo Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 al final todas se las lleva l mismo portugués q se dedica de verdad a eso, así q poca importa el sitio. Si pero algun sitio valido en Barcelona??? Saludos Responder
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 llevalo al conce donde compraste el coche, ellos se encargan de mandar la llanta a la empresa que las arregla. Seas de donde seas y tengas la llanta que tengas al final la llanta la arreglan en el mismo sitio. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 pero supongo que si la lebas a traves del concesionario, cobraran lo que cueste de arreglar ma slo que se kieran ganar contigo, mas bien, llebala tu directamente al taller que la arreglen.un saludo Responder
ElNuevo Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Cuanto me pueden cobrar?????. Saludos Responder
svozmas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo siendo bastante meticuloso con el coche, que ese raspón no es gran cosa, seguro que te duele por ser el primero no?¿ Yo haría, mi humilde opinión claro es, esperarme a rozarla más, ya que suele ser más o menos la misma llanta la que se roza. Como te van a cobrar lo mismo, 50 pavos, por ese raspon que por todo el perímetro raspado, yo esperaría , como dije antes es mi humilde opinión saludos Responder
ElNuevo Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Buenas. El raspazo ese fue algo puntual, no he raspado llanta nunca pero era un trozo como un vado y un pequeño saliente, dolio por ser la primera y porque la llanta es una pasada y se ve raspada, como se come el ormigon el material de la llanta, literalmete lo lima, ejejjejjej. Bueno si en el conce me van a cobrar solo 50 pavos sale mas barato que un cambio de aceite, igual lo pruebo pero no quiero dejar el coche en el conce. Bueno ya vere lo que hago. Muchas gracias a todos por las respuestas. Responder
xisperasibi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 algun sitio en alicante?? pero como las tengo seria mejor cambiarla ajajjajaja salu2 Responder
rubenrmg Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Arc (que ha sido nombrada mas arriba y esta en Madrid) recoge llantas en toda España. Llamad por teléfono y os explicarán y darán presupuesto (está claro que si tienen que recogerlas, cobraran algo más .. pero no perdeis nada por llamar) un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.