Borja_racing Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Pero el ruido lo hace cuando giras la direccion? Tolo y Romulo tienen razon, si no tienes herramienta ni experiencia por ese precio lo llevas al meca y te olvidas, una homocinetica reconstruida por 65 € mas manoo de obra en el peor de los casos. Otra cosa es que te apetezca experimentar y aprender mas de mecanica, el autodata siempre ayuda. romulo creo que entendiste mal jeje, a dicho 65 MAS mano de obra. Responder
Wiso Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pero el ruido lo hace cuando giras la direccion? Tolo y Romulo tienen razon, si no tienes herramienta ni experiencia por ese precio lo llevas al meca y te olvidas, una homocinetica reconstruida por 65 € mas manoo de obra en el peor de los casos. Otra cosa es que te apetezca experimentar y aprender mas de mecanica, el autodata siempre ayuda. romulo creo que entendiste mal jeje, a dicho 65 MAS mano de obra. Gracias Borja, el pobre Romulo se nos hace mayor y la vista falla Romulo yo trabajaba en top recambios y aproveche para cambiarme las dos homocineticas, me costo 120 € la pareja reconstruida entregando las mias como cange, y la mano de obra fueron mis manos. Me acuerdo que miramos la referencia en un catalogo todo de homocineticas y manguetas pero no me acuerdo del fabricante Pero bueno lo importante es que no son imaginaciones mias que ya es algo. A ver si un dia me acerco a la tienda y vuelvo a ver el catalogo porque si no recuerdo mal habian manguetas de 5 taladros de otros modelos de coche que eran de la misma medida que las de los coupe de 4 taladros sin tracccion quattro. Seria la solucion para los que queremos montar llantas de 5 tornillos en nuestros coupes. Responder
Wiso Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Pero el ruido lo hace cuando giras la direccion? Tolo y Romulo tienen razon, si no tienes herramienta ni experiencia por ese precio lo llevas al meca y te olvidas, una homocinetica reconstruida por 65 € mas manoo de obra en el peor de los casos. Otra cosa es que te apetezca experimentar y aprender mas de mecanica, el autodata siempre ayuda. romulo creo que entendiste mal jeje, a dicho 65 MAS mano de obra. Gracias Borja, el pobre Romulo se nos hace mayor y la vista falla de todas formas tampoco va muy desencaminado, yo trabajaba en top recambios y aproveche para cambiarme las dos homocineticas, me costo 120 € la pareja reconstruida entregando las mias como cange, y la mano de obra fueron mis manos. Tuve un pequeño descuento como es normal, valian 75 € cada una y se quedo en 60 €. Me acuerdo que miramos la referencia en un catalogo todo de homocineticas y manguetas pero no me acuerdo del fabricante Pero bueno lo importante es que no son imaginaciones mias que ya es algo. A ver si un dia me acerco a la tienda y vuelvo a ver el catalogo porque si no recuerdo mal habian bujes de 5 taladros de otros modelos de coche que eran de la misma medida que los de los coupe de 4 taladros sin tracccion quattro. Seria la solucion para los que queremos montar llantas de 5 tornillos en nuestros coupes. Editado 13 de Marzo del 2008 por Wiso Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) Pues yo creia que eran mas caras, tenia entendido que sobre los 150 euros cada una. Esta bien saberlo, cuando tengas que cambiarle la otra ya se donde venir. PD: Si, la verdad es que los años se van notando, ya van 30 tacos y los reflejos no son los mismos. Editado 15 de Marzo del 2008 por RomuloTDI Responder
Wiso Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Pues yo creia que eran mas caras, tenia entendido que sobre los 150 euros cada una. Esta bien saberlo, cuando tengas que cambiarle la otra ya se donde venir. PD: Si, la verdad es que los años se van notando, ya van 30 tacos y los reflejos no son los mismos. :clap1: que se va a notar hombre! Si cualquier dia os hacen falta las homocineticas o cualquier cosa solo teneis que decirmelo y si con los portes y todo os compensa pues os lo pillo. Un saludo. Responder
Fran_80 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues despues de un tiempecito, el ruido me lo sigue haciendo en la parte delantera, en mi lado, segun me han dicho puede ser que el catalizador se haya soltado una de la barritas que tiene y por eso me haga el maldito ruido de glak glak glak glak glak ,(ruido parecido a chapitas desoldada con bibracion) pero casi siempre en parado o como mucho a 20, una vez me pongo andar con el coche desaparece el ruido. ¿Qué pensais?¿Me podeis echar una mano? Responder
Platinos Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues yo creia que eran mas caras, tenia entendido que sobre los 150 euros cada una. Esta bien saberlo, cuando tengas que cambiarle la otra ya se donde venir. PD: Si, la verdad es que los años se van notando, ya van 30 tacos y los reflejos no son los mismos. ¿Un cacho goma por 150 lereles? En mi taller de confianza cobran por cada gomita así como 10 € o menos, no recuerdo bien, porque no se andan con exquisiteces y me ponen un fuelle que es universal, que sirve para cualquier coche. Por cambiar un fuelle a un Baleno me cobraron la última vez unos 25 €. Es que es una bobería: quitar la rueda, desmontar fuelle y homocinética, montar fuelle nuevo y homo, engrasar un poco, poner una mordaza al fuelle, poner rueda, y listo. Todo en media hora, y es un trabajo que te lo hace hasta el taller más kinki. Responder
Tolo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 No confundir la junta homocinética con el fuelle... Responder
Platinos Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 No confundir la junta homocinética con el fuelle... Sorry. Responder
Fran_80 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pero el ruido que os comento, ¿puede ser del catalizador? Responder
vitomamut Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pero el ruido que os comento, ¿puede ser del catalizador? Es muy probable. suele sonar como una lata rodando por el suelo. 100 saludos Responder
Fran_80 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pues si el ruido es como dices, como una lata :ranting2: !! ¿Me podeis decir como desmontarlo? Un saludo y gracias de antemano! Responder
Fran_80 Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues despues de varios meses, al final lleve el coche al meca, el meca de un coleguita, y me cambio el fuelle del palier, que lo llevaba roto, y me miro los humos, y me cambio el filtro de la gasolina que compre un MANN FILTER, que ya que tenía el coche levantado se lo dije y en un pis pas me lo hizo todo, lo que me sorprendio fue el precio, me cobró 80 eurillo por todo. Y el ruidito que tenia si que era del catalizador que llevo la chapita que lo cubre desoldada, ASI que le hicimos una chapucilla y ya no suena...el coche va de maravilla.... Responder
32tm Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 hace un año compre una omocinetica de competencia (italiana) por 47 iva incl. para un 80 tdi, lo unico que necesitas para canbiarla fuera de lo mas comun es una llave de vaso grande para el tornillo de la omo creo que 24 m/m y una pinza para seguros para el seguro que va en el eje y retiene la omo Responder
atakaquino Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Un tema muy interesante,me lo he leido 100 veces ,y creo que el mio debe de estar tocdo de la omocinetica,pues hace tiempo se rompio ese fuelle y despues de repararlo el coche al girar la direccion casi atope (al subirrampas de garaje) suena ese clakkk,clackkk,pero solo en maniobras a muy poca velocidad y en giro...me temo que entro suciedad en la omocinetica y esta sufrio... asi que estoy pensando en cambiarla en las proximas semanas. con toda la info recogida,fotocopias del post..me quedan estas dudas: 1ª/La omocinetica es el conjunto de "bolas,estrella,y arandela"..o.. es ademas de eso la carcasa que cubre el fuelle. 2ª/Donde la compro,y referencias de la de mi coche. 3ª/No tengo martillo neumatico para tornillos del palier al cambio,¿como puedo sacarlos??"botador,"tirando con coj...es" 4ª/ 32m, A¿que te refieres con tornillo de la omocinetica? despues de ver los bricos veo que bolas y estrellas(componentes)salen perfectamente del vaso que las aloja... Gracias y os prometo hacer un buen reportaje,si reuno la info y me pongo...creo que esto me lo voy a currar yo,a las malas si no lo consigo grua y al taller,pues no es nada vital. Responder
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