Tolo Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Has visto este brico Enlace, además hay un enlace a otro brico de Joseps muy interesante. Suerte. Responder
atakaquino Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Vale ya tengo los datos que me hacian falta,por si a alguno os pudiese interesar: Repuestos Transmicoh(jaen) juego homocinetico completo y nuevo 72+iva+gastos de envio=100 pavos Repuestos Cedreysa(madrid) juego homocinetico completo y nuevo= 100 pavos Desguaces la torre(madrid) palier completo 30 pavos(sin garantias de buen funcionamiento y sin estar seguro de mi modelo,al ser "raro". Lo cierto es que la homocinetica para mi modelo es diferente,por motorizacion y modelo corresponde al audi 90 ..pero tengo todas las referencias. Me comentan el desmontaje y me aclaran que para sacar el palier no es necesario la pistola de impactos,vale con llaves THOr(6 tornillos),y prestar mucha atencion a (junta,separador y arandela)colocacion. Mi duda es si no se puede sustituir sin sacar el palier,o es necesario,de todas,todas. Espero poder ponerme con ello dentro de un par de semanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.