SuperRu Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Estoy intenando sacar unas tarjetas de embarque desde iberia, y resulta que la ventana que se abre despues con el pdf no se abre... y no puedo sacar las tarjetas de embarque... alguien sabe como puedo hacer para sacarlas? Muchas Gracias un saludo Responder
Jade Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Puede ser q tu navegador tenga activado el Anti Pop-Up? Eso es q no le deja abrir ventanas nuevas Responder
SuperRu Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Puede ser q tu navegador tenga activado el Anti Pop-Up? Eso es q no le deja abrir ventanas nuevas y eso como lo miro? nunca me había pasado muchas gracias Responder
SuperRu Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Ya lo tengo solucionado muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.