oregon76 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, tengo un a3 1.6 del 2003, y cuando el coche coge los 90 grados, sobre las 2500-3000 revoluciones me pega tirones. Me han dicho que es el caudalimetro y que cuesta 300 euros. Le cambie bujias , filtro de aire y gasolina y seguia igual. Algún consejo?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 si tienes el cauda jodido pide uno de change que te costará sobre los 90 € entregando el tuyo. Prueba a desconectar el conector del cauda y a probar el coche, si te va vien es el cauda fijo, lo que no entiendo es porque lo hace solo en caliente, a ver si va a ser el sensor de temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA OK Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda ya esta todo ok. problema: rampa de cableado de los inyectores bomba (70 eu nueva). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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