ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 A que queda guapo el TOMATITO II oficial del CLUB... jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 guapo...GUAPO.. ademas con la potencia del A4 ST de Aznar Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 y como mi nieto.... QUERIA UNA REPLICA DEL TOMATITO DEL ABUELO.... jejeje Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Ildefonso, tienes unos nietos guapisimos, el coche bien identificado, pero que c*** pasa que aun no tengo el tomatito puesto en la lista de la : CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE un abrazo. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 PUES FIJATE.. que estoy aguntando por si cambian la fecha de esta carrera... pero como veras en el calendario.. aun sigue.. el mismo dia.... ASI que como habras visto... me da tanto coraje.. que aun no he entrado ni en el post... para decirte nada... ESPERANDO que hubiese un cambio.. que aun.. no se sabe... peyo ya es la segunda vez que no puedo ir a CALPE..... EN FIN ESPEREMOS hasta el final a ver que pasa... ya que serian unos dias muy buenos...y como siempre daria una vuelta algo rara....JAJAJAJA PERO QUE SE LE VA A HACER..... las carreras son asi.. jeje SALUDOS Y GRACIAs PACO.. Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 no cantan mucho, quedan bien la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.