manuelaudia3 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia. Es un 110 CV TDI de abril de 2000, regalo baca original Audi, tiene apoyabrazos, tapiceria nappa, cargador de 6 cd`s, es anterior al restyling Oye, tu estas seguro d q es Ambition???... Con ese equipamiento (reposabrazos, tapiceria Alcantara...) m suena mas a Ambiente...q dicho sea d paso era mas caro... Insisto en el precio: minimo 9.000 € Saludos. Edito para dejarte el siguiente enlace: VALORACION He tenido en cuenta q hablamos d 1 Ambiente... Yo siempre he creido que es un Ambition. Yo no le he puesto nada de opciones (excepto un cargador de cds Pioneer). Me pones en duda. Estoy viendo un A4 nuevo y el comercial me puso en duda tambien. No tiene la supension dura ni nada de eso. Tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial (incluida el cambio de la correa y todo eso). He pensado pedir 10.000 ¿como lo veis? Ahí van unas fotos. gracias por vuestro consejo No m cabe ninguna duda...es AMBIENTE!!!... Esas llantas eran las q llevaba el mio d serie hasta q le puse las opcionales d 16" (gracias Jose!!!... ) Sinceramente m parece 1 precio razonable; eso si tendras q estar dispuesto a negociar algo ese precio si lo quieres vender rapido, sino no tengas prisa... Saludos. Gracias por la aclaración. Por cierto ¿sabeis un sitio interesante y grautuito en internet para ponerlo a la venta? Responder
A3 Ambiente Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia. Es un 110 CV TDI de abril de 2000, regalo baca original Audi, tiene apoyabrazos, tapiceria nappa, cargador de 6 cd`s, es anterior al restyling Oye, tu estas seguro d q es Ambition???... Con ese equipamiento (reposabrazos, tapiceria Alcantara...) m suena mas a Ambiente...q dicho sea d paso era mas caro... Insisto en el precio: minimo 9.000 € Saludos. Edito para dejarte el siguiente enlace: VALORACION He tenido en cuenta q hablamos d 1 Ambiente... :cry2: Yo siempre he creido que es un Ambition. Yo no le he puesto nada de opciones (excepto un cargador de cds Pioneer). Me pones en duda. Estoy viendo un A4 nuevo y el comercial me puso en duda tambien. No tiene la supension dura ni nada de eso. Tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial (incluida el cambio de la correa y todo eso). He pensado pedir 10.000 ¿como lo veis? Ahí van unas fotos. gracias por vuestro consejo No m cabe ninguna duda...es AMBIENTE!!!... :cry2: Esas llantas eran las q llevaba el mio d serie hasta q le puse las opcionales d 16" (gracias Jose!!!... ) Sinceramente m parece 1 precio razonable; eso si tendras q estar dispuesto a negociar algo ese precio si lo quieres vender rapido, sino no tengas prisa... Saludos. Gracias por la aclaración. Por cierto ¿sabeis un sitio interesante y grautuito en internet para ponerlo a la venta? Para mi gusto las mejores paginas d internet son: 1) www.compra-venta.com 2) www.autoscout24.es 3) www.coches.net Aunque eso si, el 1º sitio en el q deberias colgar el anuncio es en el propio foro...of course!!! Saludos. Editado 13 de Marzo del 2008 por A3 Ambiente Responder
manuelaudia3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Lo vendo por 8.500€ Responder
FuturoA3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 El mio es de Mayo de 2003 1.9 tdi diesel version ambiente petao de extras, y con 70.000 km lo vendo por 15.700 € Depende del estado del coche, de los kilometros y de los extras que lleve, si es nacional, si se le han echo las revisiones pertinentes sean oficiales o no etc. Saludos y suerte. Te lo digo con humor, pero...tú crees en los duendes ¿verdad? Responder
Javis Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Sinceramente te costara venderlo por 8500... Se que es duro pero es lo que toca... Mi padre compra y vende coches y el a3 mas caro que le vi vender era del 2002 a todo trapo(cuero,etc etc etc) por 8500.... y eso estando 1 mes anunciado. Yo mismo vendi mi a3 del 98 1.9 tdi por 6000 y me costo venderlo lo suyo... Yo sinceramente empezaria por 7500 (tirando ya mucho para arriba). En cuanto a tu coche JimmyMan,no lo vas a vender por 15700 en la vida... he visto ya A3 8P por 16000 euros....no se si te pagaran mas de 11000 y aun asi te costara... Por lo que veo la gente se tira precios muy altos....realmente si pretendeis venderlos por esas cifras tan altas lo vais a tner crudo... Ya se que le teneis cariño a los coches,pero aunque lo hayais mimado un monton a un coche 8 años no se los quita nadie... un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.