ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues aqui teneis un ejemplo de tarta para eventos ASI... creo que se podria votar si es un modelo bueno.... ME PROPONGO COMO JURADO PARA ir probando los modelos presentados... jejejjee Responder
xpp Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 yo me propongo como segundo miembro del jurado! jajajaj Responder
Zexar Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Me pido catador Responder
perezzoso Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues aqui teneis un ejemplo de tarta para eventos ASI... creo que se podria votar si es un modelo bueno.... ME PROPONGO COMO JURADO PARA ir probando los modelos presentados... jejejjee con una tarta así yo no sabria por donde meterle mano!! un saludo Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues aqui teneis un ejemplo de tarta para eventos ASI... creo que se podria votar si es un modelo bueno.... ME PROPONGO COMO JURADO PARA ir probando los modelos presentados... jejejjee con una tarta así yo no sabria por donde meterle mano!! un saludo q tal el turbito? o directamente le hacemos la revisión de los 100000 y liquidamos esas correas. Responder
AudifanArnau Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo me pido el arbol de levas Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Bah!!!, le falta el compresor del aire acondicionado, no me interesa. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 yo... esas correas.... TAMBIEN me pirran..jejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.