URQUATTRO MB Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 al entrar en la pagina audisport me salto un enlace de un concurso de un audi a5 algo de un lotonazo o algo asi algien sabe de que va? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 No le des, es publicidad de esa engañosa que luego no se para que te lian... Responder
adriana5 1.8t Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 yo e sido tonto y lo e reyenao.y luego me arrepentido.con lo ke soy yo,k no me creo nada de eso y nunca ago caso a esos sorteos... Responder
Acrapovic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 yo e sido tonto y lo e reyenao.y luego me arrepentido.con lo ke soy yo,k no me creo nada de eso y nunca ago caso a esos sorteos... Bueno, a mi hermana le toco una clase C en el BBVA, y lo tiene ya 4 años, jejeje! Yo tampoco me lo creía. Responder
bLiNd Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo debo tener mucha suerte, pq todos los dias me toca uno!! Responder
elcore2005 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues se supone que entras en un sorteo, que hacen dentro de nosecuantos meses o años. La realidad es que estás cediendo tus datos a una empresa parq que luego haga con ellos prácticamente lo que quiera. Os aconsejo que leis el contrato detenidamente porque podría ser algo no muy deseable. Responder
xcalibur Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues pones tus datos para que los usen de publicidad: te llegan cartas al buzón, correos electrónicos..etc etc. Tampoco puede ser muy malo, porque das nombre y dirección... Mientras no te pidan datos del banco...jajajaja!!!! Además es un concurso bastante legal, o sea que está regularizado, lo digo porque la página web del rollo ese se hizo en mi empresa, o sea que será cierto lo del concurso... pero otra cosa será que le toque a alguien que nadie conoce...ya sabemos como son estos "concursos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.