ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 pUES QUE AUDI TENDRA QUE MEJORAR SU SISTEMA QUATTRO.... vamos yo vendo mi tomatito y me saco uno de estos.. CREEIS QUE SE QUEDARA en la NIeve ???? Responder
allblack Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 es el nuevo trineo de papa noel.. a ver si así se pasa por mi casa. Responder
Zexar Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 No, si cuando dicen que hay de todo........... Responder
perezzoso Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 pUES QUE AUDI TENDRA QUE MEJORAR SU SISTEMA QUATTRO.... vamos yo vendo mi tomatito y me saco uno de estos.. CREEIS QUE SE QUEDARA en la NIeve ???? como no arreglen las carreteras, dentro de unos años tendremos que conducir cacharros como ese... Responder
Danicrx Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Si, si... pero depende del lado oscuro... Responder
xpp Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 no depende sino que roba energias jajajaj Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Y ADEMAS TAMBIEN SIRVE PARA IR AL ROCIO.....................!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
18Turbo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Y ADEMAS TAMBIEN SIRVE PARA IR AL ROCIO.....................!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja, que me meo toa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.