TANQUERAI54 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, alguien tiene las referencias de las barras originales del techo para un 4F del 2006? y el precio por recambios? y ya sería la p..... si algún forero puesiera alguna fotillo para ver como quedan,.... gracias Responder
jon cabeza Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, alguien tiene las referencias de las barras originales del techo para un 4F del 2006?y el precio por recambios? y ya sería la p..... si algún forero puesiera alguna fotillo para ver como quedan,.... gracias YO TENGO UNAS BARRAS DE TECHO ORIGINALES SIN ESTRENAR Y CON PORTASKIS, AHORA ME HE COMPRADO UN Q-7 Y NO ME VALEN. SI TE INTERESA ME LLAMAS AL MOVIL:608-972345 JON. UN SALUDO Responder
jontxuf Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola, alguien tiene las referencias de las barras originales del techo para un 4F del 2006?y el precio por recambios? y ya sería la p..... si algún forero puesiera alguna fotillo para ver como quedan,.... gracias YO TENGO UNAS BARRAS DE TECHO ORIGINALES SIN ESTRENAR Y CON PORTASKIS, AHORA ME HE COMPRADO UN Q-7 Y NO ME VALEN. SI TE INTERESA ME LLAMAS AL MOVIL:608-972345 JON. UN SALUDO Jon, ¿siguen en venta?. Me pueden interesar. Responder
alex-te Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola, alguien tiene las referencias de las barras originales del techo para un 4F del 2006?y el precio por recambios? y ya sería la p..... si algún forero puesiera alguna fotillo para ver como quedan,.... gracias YO TENGO UNAS BARRAS DE TECHO ORIGINALES SIN ESTRENAR Y CON PORTASKIS, AHORA ME HE COMPRADO UN Q-7 Y NO ME VALEN. SI TE INTERESA ME LLAMAS AL MOVIL:608-972345 JON. UN SALUDO Jon, ¿siguen en venta?. Me pueden interesar. Sabes si sigue en venta y si valen para el avant???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.