Xingular Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Lo de apretar los tornillos de la culata en un Ferrari es "tradición", por lo que tengo oido, ninguno falla en eso Para sacar esos caballos suben mucho de vueltas yluego pasa lo que pasa. Encuanto a la policia. ¿Que esparais? Con una cosa sacan dinero y con la otra no, en que creeis que seran mas eficientes? :blink: La gracia de esta carrera es eso, que no te pare la policía ni te monte un pollo. Si no, no sería lo mismo. Responder
iri31 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 La noticia que ha publicado Pires la han comentado esta mañana en la radio y si, si que tiene que ver... Han recorrido 300 km en poco más de 50 min!!! La velocidad media ha sido de más de 250 km/h... increíble pa´haberse matao... :blink: Responder
Bloom Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Bueno, todo esto es para verlo y sentirlo. Estos chicos y chicas van realmente muy muy rapido y un chico me dijo k llego a poner su coche a 270 y se les escapaba un grupo d 5 participantes. El primero k paso x Murcia era un Porsche 911 Turbo RUF y se puse Almeria-Murcia (unos 230km) en menos de 1hora. Era un espectaculo ver como llegaban al peaje y como salian. No olvidare la salida k se marcaron dos Bentley Continental GT k iban juntos ..... Segun parece, los Mossos han detenido a varios componentes de la carrera y entre ellos al organizador. Lastima k no puede ver a todos, pero me llevo un grato recuerdo de la mañana del sabado. Saludosss Responder
juanluisvg Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Bueno, todo esto es para verlo y sentirlo. Estos chicos y chicas van realmente muy muy rapido y un chico me dijo k llego a poner su coche a 270 y se les escapaba un grupo d 5 participantes. El primero k paso x Murcia era un Porsche 911 Turbo RUF y se puse Almeria-Murcia (unos 230km) en menos de 1hora. Era un espectaculo ver como llegaban al peaje y como salian. No olvidare la salida k se marcaron dos Bentley Continental GT k iban juntos ..... Segun parece, los Mossos han detenido a varios componentes de la carrera y entre ellos al organizador. Lastima k no puede ver a todos, pero me llevo un grato recuerdo de la mañana del sabado. Saludosss Q envidia m das macho, ya m hubiera gustado ir a ver esos bichos! Pos nada, nos esperaremos a la prox Un saludo Responder
dasanvil Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 PERO DONDE ESTAN LAS FOTOS???? Todo los que habeis ido decis lo mismo ya pondre, ya pondre.... pero no poneis ni una y nos teneis al resto comiendonos las uñas... Alguna alma caritativa que nos deleite con sus afotos... Responder
pyca Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Ya van, o esos creo C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010151.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010152.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010153.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010154.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010155.jpg C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010156.jpg Responder
pyca Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Son las fotos de un Lotus que llegaba tarde a embarcar en Algeciras y la rotonda se le quedó pequeña. Responder
pyca Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 En la foto anterior se ve donde cogio vuelo para ir a estrellarse contra las jardineras. Responder
pyca Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Se me olvido la siguiente. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 La verdad es q es una lastima Vaya un carraco como ha debido entrar en la glorieta :blink: Llevaba algo d prisa Un saludo Responder
Bloom Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Bueno, mis fotos x el momento no son de muy buena calidad xq las pille con la camara del movil, pero menos es nada. Os pondre tambien las fotos de un chico con un M3/e36 con el k stube k se subio con ellos a Montmelo a ver la F1. Sera largo el post, asi k no os kejeis ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.