Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo de apretar los tornillos de la culata en un Ferrari es "tradición", por lo que tengo oido, ninguno falla en eso :lol::lol::lol: Para sacar esos caballos suben mucho de vueltas yluego pasa lo que pasa.

Encuanto a la policia. ¿Que esparais? Con una cosa sacan dinero y con la otra no, en que creeis que seran mas eficientes? :blink:

La gracia de esta carrera es eso, que no te pare la policía ni te monte un pollo. Si no, no sería lo mismo. ;)

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La noticia que ha publicado Pires la han comentado esta mañana en la radio y si, si que tiene que ver...

Han recorrido 300 km en poco más de 50 min!!! ;)

La velocidad media ha sido de más de 250 km/h... increíble ;) pa´haberse matao... :blink:

Publicado

Bueno, todo esto es para verlo y sentirlo. Estos chicos y chicas van realmente muy muy rapido y un chico me dijo k llego a poner su coche a 270 y se les escapaba un grupo d 5 participantes. El primero k paso x Murcia era un Porsche 911 Turbo RUF y se puse Almeria-Murcia (unos 230km) en menos de 1hora.

Era un espectaculo ver como llegaban al peaje y como salian. No olvidare la salida k se marcaron dos Bentley Continental GT k iban juntos .....

Segun parece, los Mossos han detenido a varios componentes de la carrera y entre ellos al organizador.

Lastima k no puede ver a todos, pero me llevo un grato recuerdo de la mañana del sabado. Saludosss

Publicado
Bueno, todo esto es para verlo y sentirlo. Estos chicos y chicas van realmente muy muy rapido y un chico me dijo k llego a poner su coche a 270 y se les escapaba un grupo d 5 participantes. El primero k paso x Murcia era un Porsche 911 Turbo RUF y se puse Almeria-Murcia (unos 230km) en menos de 1hora.

Era un espectaculo ver como llegaban al peaje y como salian. No olvidare la salida k se marcaron dos Bentley Continental GT k iban juntos .....

Segun parece, los Mossos han detenido a varios componentes de la carrera y entre ellos al organizador.

Lastima k no puede ver a todos, pero me llevo un grato recuerdo de la mañana del sabado. Saludosss

Q envidia m das macho, ya m hubiera gustado ir a ver esos bichos! :p

Pos nada, nos esperaremos a la prox :lol:

Un saludo :)

Publicado

Ya van, o esos creo

C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010151.jpg

C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010152.jpg

C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010153.jpg

C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010154.jpg

C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010155.jpg

C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Mis imágenes\Coches\P1010156.jpg

Publicado

Bueno, mis fotos x el momento no son de muy buena calidad xq las pille con la camara del movil, pero menos es nada. Os pondre tambien las fotos de un chico con un M3/e36 con el k stube k se subio con ellos a Montmelo a ver la F1. Sera largo el post, asi k no os kejeis ......

post-14-1084290782.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.