Bloom Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Bentley Continental GT ... llegaron 2 al mismo tiempo al peaje .... la salida es digna de ver!! y escuchar! Lambo, autenticas peripecias para llegar al aparato k expende los tickets! jajaja Responder
Bloom Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Mercedes CL 55 AMG impervitaminado ..... fue un espectaculo ver al dueño marcarse la salida jajajaja subiendose las solapas y dandole un pisoton al pedal del acelerador: Lotus Elise, ligero y muy divertido. Es una preciosidad Responder
Bloom Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Noble .... IMPRESIONANTE! no se aprecia bien en la foto, pero es una maravilla ese coche!!! Subi Impreza STI, aunq juraria k no es el STI .... pero no me kiero imaginar la potencia k daba eso .... frenos cambiados, suspension, .... etc etc etc ... como soplaba ese TURBO! Responder
Bloom Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Aston Martin ... con un par de 'notas' .... mirad las pelucas y llevaban unas pintas .... jajajaja Bentley Continental GT .... hay dos juntos! es cuando salen los dos a BLOKE! .... Responder
Bloom Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Ferrari F360 Modena Spider .... se ve claro k es cabrio, no? jajaja llego con medio cuerpo fuera para coger el ticket y salir disparado jajaja Porsche, mirad las llantas sucisimas y la matricula .... 911 Responder
Bloom Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Bueno, creo k he saturado el foro, asi k si los administradores lo creen oportuno borren los post o bien yo lo borrare cuando me lo pidan. Espero k os gusten las fotos y lo paseis tan bien como lo pase yo ese dia como aficionado al motor k soy. Ha sido una experiencia unica y aun stoy mirando la baraja de cartas k me regalaron jajajaja SALUDOSSSS Responder
Nerea Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hoy los han dejado en libertad a los 4 q los Mossos pillaron a casi 300km/h Responder
bonox_tdi Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Aqui esta la noticia completa de lo que comenta Nerea (con video incluido) http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Not...icia.jsp&&id=98 Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 -Fuck me! I'm famous- era lo k ponia detras) lo he visto en varios coches ya osea, que lo ponía en varios Responder
Bloom Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bueno, la carrera acabo el Lunes en Francia (Cannes) y rodaron en el Circuito Paul Ricard. Parece ser k el paso de la carrera x España ha levantado mucho revuelo y gente k grabo videos, han tenido k kitarlos para k no puedan seguir descargandose debido a la falta de rigor con la k ciertos medios de comunicacion estan enfocando la noticia y emitiendo videos de las aceleraciones en el peaje de la autopista. Han dado nombres k no participaron en la carrera (asi me consta) y otros k habian sido detenidos y no era asi. Tambien han dado informacion d vehiculos k no participaron en esta edicion. Reconozco y doy fe de la temeridad k supone ir a ciertas velocidades x autopista-autovia, pero creo k unicamente 2 coches sufrieron accidentes en esta carrera (un F360 Modena Spider y un Lotus Elise -sin consecuencia para nadie-), aunq los retirados fueron algunos mas. Noticia en A3 Telediario Un saludo Responder
Bloom Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bueno, x fin he conseguido las fotos d uno de los coches k no pudo acabar la carrera. Teoricamente iban varios Ferrari Enzo. Uno de ellos era de color amarillo k se kedo en Marruecos (estaba alquilado: 6 dias = 60000€). Otro rojo k al llegar a Madrid lo tuvieron k ayudar para llegar al concesionario oficial Ferrari para reapretar ciertas partes del coche. Creo k era este, ya k se fue de Madrid directo para Barcelona y luego a Cannes (Hotel George V) y fue una lastima no verlo en el peaje: Responder
Xingular Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 falta de rigor con la k ciertos medios de comunicacion estan enfocando la noticia y algunos medios son capazas de poner que hasta llevaban armas de destrucción masiva... yo es que hace tiempo que aprendí a creerme los telediarios a medias. Responder
dsn Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Enhorabuena por el reportaje y las fotos!! No hay smileys babeando?? Responder
santicabrio Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Lo que sorprende es que esta gente no haya descubierto el teletac, asi además se hubvieran ahorrado el disgusto de que les pillen con el ticket con la hora de recogida. Responder
Bloom Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 (editado) DSN gracias .... la verdad es k no se me olvidara el pasado domingo jajajaja Lastima k tuvieramos k marcharnos y me kede sin ver alguno de los coches k tenian k pasar como el Porsche Cayanne Gemballa y alguno similar .... Lo del tiempo k tardaron algunos participantes entre peaje y peaje solo sirve para k los mossos se keden con la boca abierta y le caiga la baba, xq no vale como prueba para denunciarlos, lo k pasa k eso lo dicen a la opinion publica y to el mundo escandalizado. Ya os dije k cuando fui con alguno x la autovia no hicieron ninguna burrada (excepto la velocidad) y solo un Ferrari F360 Modena y yo hicimos un adelantamiento x la derecha (a baja velocidad) ya k un 'capullo' padre de familia se empeño en k el Ferrari le pasara x la derecha pa verlo mejor poniendo en peligro el resto de la via y de su familia. Saludossss Editado 14 de Mayo del 2004 por Bloom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.