Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mercedes CL 55 AMG impervitaminado ..... fue un espectaculo ver al dueño marcarse la salida jajajaja subiendose las solapas y dandole un pisoton al pedal del acelerador:

normal_IMGP1218.jpg

Lotus Elise, ligero y muy divertido. Es una preciosidad

normal_IMGP1213.jpg

Publicado

Noble .... IMPRESIONANTE! no se aprecia bien en la foto, pero es una maravilla ese coche!!!

normal_IMGP1204.jpg

Subi Impreza STI, aunq juraria k no es el STI .... pero no me kiero imaginar la potencia k daba eso .... frenos cambiados, suspension, .... etc etc etc ... como soplaba ese TURBO!

normal_IMGP1211.jpg

Publicado

Ferrari F360 Modena Spider .... se ve claro k es cabrio, no? jajaja llego con medio cuerpo fuera para coger el ticket y salir disparado jajaja

normal_IMGP1196.jpg

Porsche, mirad las llantas sucisimas y la matricula .... 911

normal_IMGP1194.jpg

Publicado

Bueno, creo k he saturado el foro, asi k si los administradores lo creen oportuno borren los post o bien yo lo borrare cuando me lo pidan. Espero k os gusten las fotos y lo paseis tan bien como lo pase yo ese dia como aficionado al motor k soy. Ha sido una experiencia unica y aun stoy mirando la baraja de cartas k me regalaron jajajaja SALUDOSSSS

Publicado

Bueno, la carrera acabo el Lunes en Francia (Cannes) y rodaron en el Circuito Paul Ricard. Parece ser k el paso de la carrera x España ha levantado mucho revuelo y gente k grabo videos, han tenido k kitarlos para k no puedan seguir descargandose debido a la falta de rigor con la k ciertos medios de comunicacion estan enfocando la noticia y emitiendo videos de las aceleraciones en el peaje de la autopista.

Han dado nombres k no participaron en la carrera (asi me consta) y otros k habian sido detenidos y no era asi. Tambien han dado informacion d vehiculos k no participaron en esta edicion.

Reconozco y doy fe de la temeridad k supone ir a ciertas velocidades x autopista-autovia, pero creo k unicamente 2 coches sufrieron accidentes en esta carrera (un F360 Modena Spider y un Lotus Elise -sin consecuencia para nadie-), aunq los retirados fueron algunos mas.

Noticia en A3 Telediario

Un saludo

Publicado

Bueno, x fin he conseguido las fotos d uno de los coches k no pudo acabar la carrera. Teoricamente iban varios Ferrari Enzo. Uno de ellos era de color amarillo k se kedo en Marruecos (estaba alquilado: 6 dias = 60000€). Otro rojo k al llegar a Madrid lo tuvieron k ayudar para llegar al concesionario oficial Ferrari para reapretar ciertas partes del coche. Creo k era este, ya k se fue de Madrid directo para Barcelona y luego a Cannes (Hotel George V) y fue una lastima no verlo en el peaje:

enzo.jpg

insidenzo.jpg

Publicado (editado)

DSN gracias .... la verdad es k no se me olvidara el pasado domingo jajajaja Lastima k tuvieramos k marcharnos y me kede sin ver alguno de los coches k tenian k pasar como el Porsche Cayanne Gemballa y alguno similar ....

Lo del tiempo k tardaron algunos participantes entre peaje y peaje solo sirve para k los mossos se keden con la boca abierta y le caiga la baba, xq no vale como prueba para denunciarlos, lo k pasa k eso lo dicen a la opinion publica y to el mundo escandalizado.

Ya os dije k cuando fui con alguno x la autovia no hicieron ninguna burrada (excepto la velocidad) y solo un Ferrari F360 Modena y yo hicimos un adelantamiento x la derecha (a baja velocidad) ya k un 'capullo' padre de familia se empeño en k el Ferrari le pasara x la derecha pa verlo mejor poniendo en peligro el resto de la via y de su familia.

Saludossss

Editado por Bloom

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.