Escape Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros. Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado? Responder
ROCKBOY Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros. Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado? El problema que tienes es de la maza del embrague. Si tienes que cambiarla se aprovecha y se cambian tambien los discos. El kit completo vale unos 400-500 euros como te dicen, yo lo tuve que hacer y entre el kit y la mano de obra me sablaron casi 700 euros. Pide precio en otros talleres porque 1000 euros me parece demasiado. Saludos y suerte Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Si es un AGR, ALH, AHF o ASV, lo más seguro es que tengas embrague bimasa. En estos casos, se suele comprar el volante de inercia, que ya trae todo incluido (volante, disco, maza y collarin), y su precio ronda en tarifa oficial los 800 euros. Responder
Escape Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Si es un AGR, ALH, AHF o ASV, lo más seguro es que tengas embrague bimasa. En estos casos, se suele comprar el volante de inercia, que ya trae todo incluido (volante, disco, maza y collarin), y su precio ronda en tarifa oficial los 800 euros. Eso es mas o menos lo que el chico me explico. Pero que vamos, que es carisimo. Responder
Estornino Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Si es un AGR, ALH, AHF o ASV, lo más seguro es que tengas embrague bimasa. En estos casos, se suele comprar el volante de inercia, que ya trae todo incluido (volante, disco, maza y collarin), y su precio ronda en tarifa oficial los 800 euros. Eso es mas o menos lo que el chico me explico. Pero que vamos, que es carisimo. Mira por Ebay en Alemania y también en EEUU. Ejemplo: http://www.autohausaz.com/search/product.a...93@Clutch%20Kit TEn en cuenta que el Euro está a más de 1.5 dólares y que los portes serán como 80-90 Euros. Si te lo paran en Aduana pagarás el IVA, el Arancel y el derecho de gestión de la Aduana. Incluso en ese caso te saldrá mucho más barato. Miralo por la referencia original de las piezas de tu coche, para estar seguro Responder
Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Eso que has puesto es un kit de embrague... En los bimasa, a la maza, el collarín y el disco, hay que sumarle el volante de inercia... El kit completo, tarifa VW-Audi, 768 eurorr.... Editado 14 de Marzo del 2008 por Rf20vT Responder
a3roberto Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros. Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado? hola amiguete yo lo acabo de cambiar y me ha costado 525 pero me lo he yo con mi padre.Solamente el material vale casi 700 euros.Un saludo Responder
Bully Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A mi me ha costado sobre los 400 €, bueno, 150 aparte IVA. Todo, con cambio de frenos, pastillas y material aparte por ahí ronda el precio. Pero claro, estando en la profesión. Responder
Jordancillo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo he cambiado por un kit de embrague que viene el disco ( embrague ) la maza y la boté de la marca Luk, y montado me costó 600€. Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Por ahí anda el kitt más sustitución, pero claro, yo cuento con la ventaja adicional del descuento. Responder
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