latigo777 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 aki la foto disculpa derecha en el cuadro de luces Responder
Cambeiro Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Asi es latigo El dueño me mando un email y entre otras cosas le habia preguntado que era eso, y me dijo que en su dia fue un antirrobo.. Eso como va, atornillado o pegado? bueno, sea como sea al quitarlo quedara la marca, verdad? Responder
lagarto Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Lo ideale es quitar todo el sistema. Si no te puede dar quebraderos de cabeza. Como cerrarse el coche con las llaves de contacto dentro. :clap1: Preguntaselo a latigo 777 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Lo ideale es quitar todo el sistema. Si no te puede dar quebraderos de cabeza.Como cerrarse el coche con las llaves de contacto dentro. :ranting2: Preguntaselo a latigo 777 :ranting2: Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Lo ideale es quitar todo el sistema. Si no te puede dar quebraderos de cabeza.Como cerrarse el coche con las llaves de contacto dentro. Preguntaselo a latigo 777 :wacko: Sip. A mi tumben me paso se me cerro con las llaves de contacto puestas y la alarma conectada Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 JAJAJAJAJA Responder
latigo777 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 te juro que es acojonante dejarte las llaves dentro y el solito cerrarse es como el coche fantastico pero con mala leche jajajajajaja como dice el compi lagarto anulalo todo es un consejo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo SIEMPRE que dejo las llaves dentro, aun sin estar en el contacto. Dejo una ventanilla abierta... Responder
Cambeiro Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo SIEMPRE que dejo las llaves dentro, aun sin estar en el contacto. Dejo una ventanilla abierta... Y si llueve?? Responder
calvi Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo SIEMPRE que dejo las llaves dentro, aun sin estar en el contacto. Dejo una ventanilla abierta... Y si llueve?? jajajajaja muy buena... Responder
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo SIEMPRE que dejo las llaves dentro, aun sin estar en el contacto. Dejo una ventanilla abierta... Cuando se le "cruzan los cables " a la alarma y le da por cerrar las puertas y conectarse, también sube las ventanillas. Por lo menos en la mía. Imaginate; se cierran los seguros, se suben las ventanas, te buscas las llaves y las ves dentro. Encima vas abrir la puerta y suena la alarma. EL COLMO DE LOS COLMOS Yo por costumbre procuro no dejarlas puestas. No es la primera vez q se me cierra Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Yo tengo alarma de origen y no se me suben las ventanillas. PD: si llueve la bajo solo lo mínimo para meter el brazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.