abuelo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 http://app5.marca.com/Escuderias2008/Controlador Dicen que ya hay más de 30.000. Yo ya tengo la mía. Los coches son Renault y Red Bull SUERTE!!! Responder
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 http://app5.marca.com/Escuderias2008/Controlador Dicen que ya hay más de 30.000. Yo ya tengo la mía. Los coches son Renault y Red Bull SUERTE!!! Los pilotos ya los iré diciendo Incluso podemos hacer una mini-competi internamente en ASI Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 INSCRITO... jejej OS VOY A DAR un revolcon.... JEJEJE como es logico ESTE AÑO... tal como dije el pasado año..A PRINCIPIOS DE TEMPORADA...... este año huele a rojo !!!! Y ESTA TEMPORADA... sera la buena de KIMI... , Massa hara de buen escudero... y HAMILTON.. se peleara con el ""otro"" bueno con Alonsito... para asi distraerse... jejejejjeej saludos Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hecho :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Iremos informando cada carrera, ok? De pilotos Alonso, un toyota, un red..... Responder
TTowy Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo la he hecho esta mañna. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hecho!! A ver que sale... Responder
Zexar Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Ya lo tengo hecho desde ayer, y lo de la mini competición en ASI es una buena idea. Iremos desvelando los equipos y pilotos cuando llegue el momento oportuno :cry2: no vamos a dar pistas jejeje...... Responder
TTowy Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 yo tengo -100 puntos, no se como porque lo cuadre a cero puntos, pero bueno. Responder
Zexar Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 yo tengo -100 puntos, no se como porque lo cuadre a cero puntos, pero bueno. ¿¿¿Que raro no??? eso es como si no hubieras configurado tu equipo Bueno va, ¿desvelamos nuestros equipos? Responder
TTowy Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 yo tengo -100 puntos, no se como porque lo cuadre a cero puntos, pero bueno. ¿¿¿Que raro no??? eso es como si no hubieras configurado tu equipo Bueno va, ¿desvelamos nuestros equipos? no eso seria 100, no MENOS 100 Yo tengo el ferrari y massa, y luego un toyota y alonso, el resto dos pilotos uno de 5 y otro 6 puntos, total los 100 puntos gastaos. Responder
Lu_is Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 yo tengo -100 puntos, no se como porque lo cuadre a cero puntos, pero bueno. ¿¿¿Que raro no??? eso es como si no hubieras configurado tu equipo Bueno va, ¿desvelamos nuestros equipos? no eso seria 100, no MENOS 100 Yo tengo el ferrari y massa, y luego un toyota y alonso, el resto dos pilotos uno de 5 y otro 6 puntos, total los 100 puntos gastaos. Yo he cogido de escuderias maclaren y honda. Pilotos Kimi, kubica, sutil y davidson. Esta 1ª carrera de culo vamos: no ha terminado ninguno! jaja Responder
TTowy Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) yo tengo -100 puntos, no se como porque lo cuadre a cero puntos, pero bueno. ¿¿¿Que raro no??? eso es como si no hubieras configurado tu equipo Bueno va, ¿desvelamos nuestros equipos? no eso seria 100, no MENOS 100 Yo tengo el ferrari y massa, y luego un toyota y alonso, el resto dos pilotos uno de 5 y otro 6 puntos, total los 100 puntos gastaos. Yo he cogido de escuderias maclaren y honda. Pilotos Kimi, kubica, sutil y davidson. Esta 1ª carrera de culo vamos: no ha terminado ninguno! jaja pero a ti te han sumado puntos o algo? no suman puntos por que alonso sea 4º pues esta en zona de puntos y algo sumara, nose, lo veo algo raro. Editado 16 de Marzo del 2008 por TTowy Responder
Zexar Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Mis equipos: McLaren y BMW Mis pilotos: Alonso, Webber, Fisichella y Glock Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.