Patxi2.3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 No se cuantos años tiene el coche, pero parece recien sacado del concesionario....NUEVO!!!! Superelegante.... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Muy chulo si señor, un gran trabajo. Responder
audicabrio Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 jod** te ha quedado de muerte tio, me encanta, la tirale alguna foto a la luz del dia para apreciar mejor el color y el acabado pero tiene una pinta de muerte. no encuentro el post y mira que lo he buscado, solo he visto uno en el que montaste las pinzas del s2 o del 2.8. si me haces el favor ponme el enlace. muchas gracias Responder
RS TDI Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 jod** te ha quedado de muerte tio, me encanta, la tirale alguna foto a la luz del dia para apreciar mejor el color y el acabado pero tiene una pinta de muerte. no encuentro el post y mira que lo he buscado, solo he visto uno en el que montaste las pinzas del s2 o del 2.8. si me haces el favor ponme el enlace. muchas gracias Perdona por no haberte respondido primero no había leído tu respuesta, en el post de bricos lo tienes el que pone brembo en 80. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50149 Responder
RS TDI Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno poco a poco boy acabando de rematar el coche, hoy me a llegado el ultimo pedido de la Audi. Unos aritos nuevos para el portón trasero y un emblema para la parrilla delantera que no lo tenia porque creía que estaba descatalogado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Como "grilla" eh... Eso sí, para mi lo del emblema RS... mmmm. Responder
Estornino Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Está precioso (Y los espejos en ese color también). A ver si coincidimos un día por la "Y" S2 Responder
RS TDI Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Como "grilla" eh... Eso sí, para mi lo del emblema RS... mmmm. Lo del emblema RS casi te doy la razón y te entiendo pero le estoy haciendo una parrilla como la del RS y esa parrilla sin el emblema no es la misma . Responder
RS TDI Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Está precioso (Y los espejos en ese color también).A ver si coincidimos un día por la "Y" S2 Tenemos que hacer una mini kdd los de la zona aunque sea solo para tomar algo y charlar de esto que es lo que mas nos gusta . Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Una preguntita, la chapita de RS2 te ha costado mucho?? Yo tengo la del S2 pero esta muy desgastadilla, aunque me da miedo ponerla nueva y que venga un jilipollas y me la arranque al dia siguiente para ponersela a su Leon TDI. Tambien llevo la de ASI y le queda mu chula, te la recomiendo . Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Un TDI con chapa de RS2 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.