Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod** te ha quedado de muerte tio, me encanta, la tirale alguna foto a la luz del dia para apreciar mejor el color y el acabado pero tiene una pinta de muerte.

no encuentro el post y mira que lo he buscado, solo he visto uno en el que montaste las pinzas del s2 o del 2.8. si me haces el favor ponme el enlace.

muchas gracias

• 4 semanas más tarde...
Publicado
jod** te ha quedado de muerte tio, me encanta, la tirale alguna foto a la luz del dia para apreciar mejor el color y el acabado pero tiene una pinta de muerte.

no encuentro el post y mira que lo he buscado, solo he visto uno en el que montaste las pinzas del s2 o del 2.8. si me haces el favor ponme el enlace.

muchas gracias

Perdona por no haberte respondido primero no había leído tu respuesta, en el post de bricos lo tienes el que pone brembo en 80.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50149

Publicado

Bueno poco a poco boy acabando de rematar el coche, hoy me a llegado el ultimo pedido de la Audi.

Unos aritos nuevos para el portón trasero y un emblema para la parrilla delantera que no lo tenia porque creía que estaba descatalogado.

post-3411-1207772132.jpg

Publicado
Como "grilla" eh... :flwrs:

Eso sí, para mi lo del emblema RS... mmmm.

Lo del emblema RS casi te doy la razón y te entiendo pero le estoy haciendo una parrilla como la del RS y esa parrilla sin el emblema no es la misma .

Publicado
Está precioso (Y los espejos en ese color también).

A ver si coincidimos un día por la "Y"

S2

Tenemos que hacer una mini kdd los de la zona aunque sea solo para tomar algo y charlar de esto que es lo que mas nos gusta .

Publicado

Una preguntita, la chapita de RS2 te ha costado mucho?? Yo tengo la del S2 pero esta muy desgastadilla, aunque me da miedo ponerla nueva y que venga un jilipollas y me la arranque al dia siguiente para ponersela a su Leon TDI.

Tambien llevo la de ASI :flwrs::innocent: y le queda mu chula, te la recomiendo :laugh: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.