Jump to content

Poniéndolo guapo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** te ha quedado de muerte tio, me encanta, la tirale alguna foto a la luz del dia para apreciar mejor el color y el acabado pero tiene una pinta de muerte.

 

no encuentro el post y mira que lo he buscado, solo he visto uno en el que montaste las pinzas del s2 o del 2.8. si me haces el favor ponme el enlace.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
jod** te ha quedado de muerte tio, me encanta, la tirale alguna foto a la luz del dia para apreciar mejor el color y el acabado pero tiene una pinta de muerte.

 

no encuentro el post y mira que lo he buscado, solo he visto uno en el que montaste las pinzas del s2 o del 2.8. si me haces el favor ponme el enlace.

 

muchas gracias

 

 

Perdona por no haberte respondido primero no había leído tu respuesta, en el post de bricos lo tienes el que pone brembo en 80.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50149

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, la chapita de RS2 te ha costado mucho?? Yo tengo la del S2 pero esta muy desgastadilla, aunque me da miedo ponerla nueva y que venga un jilipollas y me la arranque al dia siguiente para ponersela a su Leon TDI.

 

 

Tambien llevo la de ASI :flwrs::innocent: y le queda mu chula, te la recomiendo :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.