echedey Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola. bueno estaba pensando en colocarle el aleroncito del maletero y queria saber por donde ronda el precio y ya que estaba preguntar tambien una duda . Se vende el pack del rs4 y del s4? a ve si alguien me podia poner el precio de estos dos y alguna foto si se puede. buenas noches y un saludo. Responder
franA4lp Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hola echedey, veo que eres un paisano, yo tb soy de telde. por lo del aleron te recomiendo mas k lo compres por ebay u otro sitio ya k en domingo alonso te roban directamente, por lo demas no sabria contestarte xk creo k hablaras de un b7 y no estoy puesto en el tema, saludos Responder
danicosta Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 hola yo pregunte en el conce y el precio creo k estaba en unos 230 euros o asi,yo lo compre por otro sitio y me costo 100 euros y despues de tenerlo me arrepenti y no se lo puse,yo personalmente creo k ese aleron le keda bastante mejor a un b6 salu2 Responder
echedey Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Y de los parachoques que me dicen? Responder
danicosta Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 pues yo k tb estoy pensando en cambiar el paragolpes delantero por el del s-line acabo de llamar al conce aki en murcia y el precio k me an dado es de 550 el paragolpes, parrilla frontal rejillas antinieblas y portamatriculas se puede kedar en algo menos por el descuento k puedan llevar las piezas,ha esto tienes k añadirle el precio de la pintura y el montaje s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.