Ferx Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola Pues resulta, que esta tarde me he dado cuenta que estaba circulando con las luces de freno encendidas sin estar pisando el freno. Me he dado cuenta además que esto sucede cuando voy con las luces del coche encendidas, si apago las luces del coche, las luces de freno funcionan correctamente. Este fallo se produce solo con las luces del coche encendidas. ¿Os ha pasado alguna vez.? Mi coche es un A4 B5 Un saludo y mil gracias Ferx Responder
Ismaegp Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Muy buenas Ferx. Posiblemente el fallo sea que por alguna causa el piloto de población y de freno estén puenteados, por eso al poner las luces, se enciende pobla´ción y por el dicho puente se encienden las luces de freno. Intenta cambiar la bombilla, ya que creo que en este coche, esa bombilla es de dos polos, uno para frenos y otro para población, y quizas sea en la bombilla donde esté el puente. Cambialas y ya me dirás! Un Saludo. Responder
Ferx Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Muy buenas Ferx. Posiblemente el fallo sea que por alguna causa el piloto de población y de freno estén puenteados, por eso al poner las luces, se enciende pobla´ción y por el dicho puente se encienden las luces de freno. Intenta cambiar la bombilla, ya que creo que en este coche, esa bombilla es de dos polos, uno para frenos y otro para población, y quizas sea en la bombilla donde esté el puente. Cambialas y ya me dirás! Un Saludo. Voy a probar, mil gracias Ismaegp. Responder
Ferx Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ahora que lo pienso, el otro día se me fundió la bombilla de la luz de población trasera. Me juego el cuello, a que en vez de haberle puesto una bombilla de dos polos, le he puesto una bombilla de un polo. Vamos que le he puesto una bombilla de los intermitentes a la luz de población. Por eso cuando pongo las luces se me enciende la del freno. Mil gracias Ferx Responder
pritt11 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Puede ser la lampara o también que se te haya quedado cogido el interruptor del pedal de freno Salu2 pritt Responder
zocato8 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, quizas el problema esta en el ajuste del interruptor del pedal de freno, o una averia en este mismo. Sustituyelo y realiza el ajuste correcto, creo que por ahi habra algun brico donde ponga como hacerlo. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Seguro que es la lámpara. Aunque hayas puesto una de 2 polos, si la giraste demasiado al encastrarla, puede que hagan contacto los 2 polos con la patilla que manda corriente de posición, por eso se te enciende las 2. Saludos Responder
Ferx Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 ¡Problema solucionado! Al final me había colado y había puesto una bombilla normal donde debería ir una de doble polo. Mil Gracias a todos. Un abrazo Ferx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.