JULIOA3 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola amigos, voy a cambiar el filtro gasoil, filtro aceite y aceite y filtro del aire ademas del liquido de frenos. En un taller ( no AUDI cuanto me puede salir? Tipo motor ASZ de 130 cv. Responder
JULIOA3 Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 si lo hago yo, cuanto me pueden salir los filtros y el aceite?? Que aceite le estais echando vosotros¿? Responder
Donjoe Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Eso a mi me interesa tbm,aver si alguien pone algo que pueda ayudar. En subforo de los 8p,hay un post de como(fotos) y cuanto cuesta cada filtro. Responder
PEIBOL Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues llevandole yo el aceite: Filtro del aceite 10,43€ Filtro aire 22,34 € Mano de obra 12,50€ + 7% IVA Total: 53 € El aceite es Esso Utra Semisintetico Turbo Diesel 10w40 y creo que me costo 35€ la garrafa de 5L. Segun mi mecanico, uno de los mejores para los motores VAG diesel. Saludos Responder
Juanm87 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues llevandole yo el aceite: Filtro del aceite 10,43€ Filtro aire 22,34 € Mano de obra 12,50€ + 7% IVA Total: 53 € El aceite es Esso Utra Semisintetico Turbo Diesel 10w40 y creo que me costo 35€ la garrafa de 5L. Segun mi mecanico, uno de los mejores para los motores VAG diesel. Saludos Con ese aceite tienes algún problema de taqués? Pregunto por que mi coche si he rodado con el y lo apago y lo dejo reposar unos minutos, al encenderlo me suenan los taqués, un ruido odioso (clak! clak! clak!) que he escuchado en muchos A3 8L. Quería saber si a tí te pasa lo mismo con ese aceite por que de no ser ASÍ ya me veo cambiando de aceite! Gracias! Responder
PEIBOL Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues llevandole yo el aceite: Filtro del aceite 10,43€ Filtro aire 22,34 € Mano de obra 12,50€ + 7% IVA Total: 53 € El aceite es Esso Utra Semisintetico Turbo Diesel 10w40 y creo que me costo 35€ la garrafa de 5L. Segun mi mecanico, uno de los mejores para los motores VAG diesel. Saludos Con ese aceite tienes algún problema de taqués? Pregunto por que mi coche si he rodado con el y lo apago y lo dejo reposar unos minutos, al encenderlo me suenan los taqués, un ruido odioso (clak! clak! clak!) que he escuchado en muchos A3 8L. Quería saber si a tí te pasa lo mismo con ese aceite por que de no ser ASÍ ya me veo cambiando de aceite! Gracias! Pues no se decirte! en cuanto pueda lo miro y te digo ok?? saludos Responder
PEIBOL Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 (editado) Con ese aceite tienes algún problema de taqués? Pregunto por que mi coche si he rodado con el y lo apago y lo dejo reposar unos minutos, al encenderlo me suenan los taqués, un ruido odioso (clak! clak! clak!) que he escuchado en muchos A3 8L. Quería saber si a tí te pasa lo mismo con ese aceite por que de no ser ASÍ ya me veo cambiando de aceite! Gracias! Hola, he mirado, o mas bien escuchado el motor y no me da la sensacion de que se oiga nada asi. DE todas formas leete este post y a ver si aclaras algo . saludos Editado 20 de Marzo del 2008 por PEIBOL79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.