Pedro Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Supongo que lo habreis visto por la tele y obviamente muchisimo mejor que la foto que yo subo. La verdad es que ha sido impresionante, las olas parecia que no paraban de subir. Os dejo una fotito tomada a la tarde desde el monte Igueldo. Habia muchisima gente como yo que solo iba a sacar 4 fotillos y disfrutar un poco del paisaje que nos dejaba el mal tiempo. Responder
DavidRS Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 BRUTAL!!!, hace poco estuve precisamente ahí y era un día con la mar bastante calmada y ya subía, me imagino lo bestia de estos días, gracias por subir la foto. Responder
cmv Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Aqui os dejo ora que tengo por el ordenata, de hace unos cuantos años, estoy aconstumbrado a ver olas en el Peine de Los vientos y el Paseo nuevo pero estas cosas son una pasada. Un saludo Editado 12 de Marzo del 2008 por cmv Responder
Jade Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Jodó CMV q acojone esa foto. Como para estar ahí al lado. Lo del Telediario d ayer tb era una pasada las olas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 No me gustaría nada tener aparcado ahí el coche... Responder
Aiturtxi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 La última foto es espectacular,, no me imagino el ruido que debe de hacer al romper la ola.. S2. Responder
Aiturtxi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 -Por cierto en esta foto he visto esto!!! Responder
J.D. Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Preciosas fotos y precioso día para darse un bañito B) Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 vaya fotaza B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.