JimmyMan Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un A3 8P el basico o el SportBack de 5 puertas. ¿Qué modelos son los que no han dado problemas? ¿El 1.9TDI 105 cvs ha dado problemas? ¿La version Sportback de 5 puertas ha dado problemas? Y por ultimo, la version que ha solido ser mas problematica que es la 2.0 140 cvs: ¿Es en todos, o en modelos especificos de algun año? Muchisimas gracias de ante mano un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un A3 8P el basico o el SportBack de 5 puertas. ¿Qué modelos son los que no han dado problemas? ¿El 1.9TDI 105 cvs ha dado problemas? ¿La version Sportback de 5 puertas ha dado problemas? Y por ultimo, la version que ha solido ser mas problematica que es la 2.0 140 cvs: ¿Es en todos, o en modelos especificos de algun año? Muchisimas gracias de ante mano un saludo. hola hombre eso depende tanto te puede tocar en los modelos del 2004 como esmi caso o tembien te puede tocar en modelos posteriores,pero sobre todo los modelos que han dado mas problemas son los motores con las siglas bkd como es mi caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franj Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Efectivamente, el 1.9 TDI 105 CV no ha dado problemas generalizados. Es el que yo tengo y estoy encantado con él. Me parece una compra muy acertada siempre y cuando 105 CV sean suficientes para tí; para mí lo son. Para decidir eso, lo mejor es que lo pruebes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Si, la verdad esque yo tengo el de 140 y comparando potencia consumo gana el de 105 ya que la potencia se nota poco menos y el consumo cambia considerablemente. (TDI) Ademas de los problemas del 140 2.0 tdi con el templeke del motor y ralenti, y problemas con el encendido en ocasiones(no se si solo en este) Salduos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 los más problemáticos han sido el 2.0TDI (según año claro) y el 2.0FSI fiables y duros los 1.6 FSI y 1.9TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 El 1,6 FSI ni de coña salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 ahora está el 1.4 TSI 122 pero se de dos personas con el 1.6 FSI y si no se requiere potencia (y eso va con la conducción de cada uno) es un coche muy válido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola compañeros muchas gracias por aclararme algunas dudas, entonces lo que me recomendais es el 1.9 tdi 105 cvs no? Otra cosilla la version SportBack 2.0 tdi 140 cvs ¿Ha dado estos problemas similares tambien como en el 3 puertas? Lo digo porque el 5 puertas me gusta bastante, y tengo echao el ojo a uno que es 2.0 tdi 140 cvs. Otra cosilla que me interesa, en el 8P La direccion asistida y el embrague son mas sensibles que en el 8l? Lo digo porque mi novia se ha comprao un ibiza del año 2007 y yo lo he probao y la direccion es mazo de suave y el embrague idem. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 El 1,6 FSI ni de coñasalu2 Tio, el coche malo no te ha salido, el consumo es normal y no es para tanto, lo que pasa es que para tu gusto le falta potencia XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.