Jumato Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, muy buenas a todos. Aunque llevo tiempo en el foro (de mirón) este es mi primer post. Y tengo una dudilla. Resulta que iba a pedir un A3 Sportback S-Line y la duda viene a partir del color. No sé si pedirlo "Rojo brillante" o "Rojo misano". He buscado en el foro y le habéis dicho a otros foreros que no merecía la pena el incremento de precio, la duda viene ahora porque ahora esta elección no tiene incremento de precio. Esa es la duda que tengo, a igualdad de precio cual preferiríais ¿Rojo brillante o rojo misano? (Poned fotos de los dos colores si tenéis). Gracias por todo!!! Responder
Jumato Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Nadie me responde??? Responder
rafasportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Una de rojo misano! Responder
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Una de rojo misano! otra... Responder
GuileZ Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 rojo brillante y con lo q te ahorras xenon plus u otro extra. Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 otra de misanitooooo Responder
elbrutux Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Sin duda rojo misano, de hecho yo lo he pedido así. Con el Sline edition el incremento de precio de uno a otro = 0 Saludos Responder
Jumato Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 rojo brillante y con lo q te ahorras xenon plus u otro extra. No no, la duda viene de ahí. Que valen exactamente igual. ¿Alguno tiene fotos? Se ve tan naranja como dicen Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 rojo brillante y con lo q te ahorras xenon plus u otro extra. No no, la duda viene de ahí. Que valen exactamente igual. ¿Alguno tiene fotos? Se ve tan naranja como dicen aqui tienes todas las fotos que quieras de coches con brillante o con misano, mira el equipamiento de cada uno para saber cual es cual. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 Responder
Nephilim Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 yo tengo fotos en mi tema de presentacion. Por supuesto Misano. Solo se ve naranja si le da una luz naranja, como la del sol al atardecer o la de una farola, si no, parece un ferrari Responder
Jumato Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Gracias por la ayuda!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.