Jump to content

A3 cabrio inside


snowy

Publicaciones recomendadas

Ya aparece el A3 cabrio en el configurador de la web de Audi España :drooling:

 

Además nos podemos descargar un catálogo en pdf o visitar su microsite con la galería de imágenes :drooling:

 

a3cabriopar0019imagenq1.jpg

 

a3cabriopar0020imageqj5.jpg

 

a3cabriopar0021imagelm7.jpg

 

a3cabriopar0022imagerd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien averigua si este modelo viene con FIS a color :laugh:

 

 

s2,

g.

 

Dentro del configurador, sale en el equipamiento el "cuadro de mandos con testigos luminosos" y una foto detallada del mismo y por lo que parece el FIS viene en blanco y negro, o sea igual que el nuestro pero con iluminacion blanca en vez de roja... de momento el color me parece que a trocitos... (saldra el naranja para la gasolina, rojo cuando se rompa algo serio, pero poco mas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo que no :crying_anim:

si os fijais en el cabrio, hace la curvatura arriba, mientras que en los actuales curvea de abajo,

aunque a lo mejor es por la foto, que está tomada de distinto angulo

dibujoawx3.jpg

Editado por Nan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que eso que mencionas ocurre porque la foto está tomada en distinto ángulo, me da la impresión que sí que encajarían... en fin paciencia, a lo sumo habrá que cambiar el parachoches pero creo que el capó y la aleta lateral son las mismas que las nuestras. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais en ambas fotos, los faros tienen mas o menos forma de rectángulo, pues bien, a mi me parece que la esquina superior derecha de ese rectángulo es mas pronunciada (aguda) en el faro actual, y mas redondeada en el faro del cabrio, me da a mi que o al chapista o no se puede adaptar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo que no B)

si os fijais en el cabrio, hace la curvatura arriba, mientras que en los actuales curvea de abajo,

aunque a lo mejor es por la foto, que está tomada de distinto angulo

dibujoawx3.jpg

 

A mi me parece que no... la extremo donde el actual lleva el intermitente (enlace con la aleta) parece mas vertical en el cabrio que en el actual que esta algo tumbado (con lo que no solo es el faro... tb la aleta), el encuentro del faro con la calandra parece mas afilado en el cabrio e incluso yo creo que en el cabrio el plano del faro esta mas tumbado (en el nuestro creo que es mas vertical y por eso hay como un escalon en el parachoques donde esta el chorro del eyector).

 

Son impresiones, pero me da que no..., eso sin pensar en que las tripas (anclajes, regulaciones, etc) fuesen compatibles (recordar lo que paso con el doble/single frame que parecian casi iguales pero de iguales tenian poco al final...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo que no :thumbsup:

si os fijais en el cabrio, hace la curvatura arriba, mientras que en los actuales curvea de abajo,

aunque a lo mejor es por la foto, que está tomada de distinto angulo

dibujoawx3.jpg

 

A mi me parece que no... la extremo donde el actual lleva el intermitente (enlace con la aleta) parece mas vertical en el cabrio que en el actual que esta algo tumbado (con lo que no solo es el faro... tb la aleta), el encuentro del faro con la calandra parece mas afilado en el cabrio e incluso yo creo que en el cabrio el plano del faro esta mas tumbado (en el nuestro creo que es mas vertical y por eso hay como un escalon en el parachoques donde esta el chorro del eyector).

 

Son impresiones, pero me da que no..., eso sin pensar en que las tripas (anclajes, regulaciones, etc) fuesen compatibles (recordar lo que paso con el doble/single frame que parecian casi iguales pero de iguales tenian poco al final...)

 

A mí la foto de ese gris lava me suena :drooling:

 

Bueno, en cualquier caso es posible que yo sea muy rarito, pero a mí no me acaban de convencer los faros nuevos. Cambiar los 2 será una pasta, y en definitiva es sólo por la pijada de los leds. Yo es que no lo acabo de ver...

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.