Nan Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 galanot, es la primera que encontré que más o menos stubiera en la misma posición espero que no te molestara Responder
galanot Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 :lmfao: galanot, es la primera que encontré que más o menos stubiera en la misma posición espero que no te molestara Cómo me iba a molestar, hombre. Esas fotos están ahí para uso y disfrute de todo el foro. saludotes, g. Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Por mi apreciacion yo tambien diria que no valen, alomejor sustituyendo aletas y capó............. Responder
kiteruri Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Por mi apreciacion yo tambien diria que no valen, alomejor sustituyendo aletas y capó............. 1+ Pasará lo mismo que cuando quieres cambiar el frontal del A3 partido por el de calandra entera. A primera vista parece q se puede hacer sin más pero tienes que cambiar el capó. En este caso es muy probable q se tenga q cambiar capó y aletas. Pero poder se puede! seguro q el primero que tenga un golpe frontal se lo planteará. :ranting2: Responder
snowy Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Por mi apreciacion yo tambien diria que no valen, alomejor sustituyendo aletas y capó............. 1+ Pasará lo mismo que cuando quieres cambiar el frontal del A3 partido por el de calandra entera. A primera vista parece q se puede hacer sin más pero tienes que cambiar el capó. En este caso es muy probable q se tenga q cambiar capó y aletas. Pero poder se puede! seguro q el primero que tenga un golpe frontal se lo planteará. :ranting2: y paragolpes también :ranting2: mucho cambio y seguro que mucha pasta :ranting2: Responder
chol Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hola, nos os kerais convencer a vosotros mismo, no es posible ponerle el morro a no ser que agas un cambio de la o**** que no se si se podra hacer pero seguro que saldra carisimo, aparte la parte de atras se quedara como esta porque eso seguro mque no se puede cambiar. Yo de todas maneras me lo voy a mirar porque me acabo de comprar un a3 y vaya put*da que me lo cambien dentro de nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.