DaRK RiDeR Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues eso chic@s, que me voy a ir de viaje y lo más seguro es que me salte el chivato del nivel de aceite (más o menos por lo que tengo calculado) y el problema es que me he quedado sin aceite para rellenar, tenía garrafa de CASTROL SLX LongLife II 0w30. Pero he leido que lo han descatalogado y 0w30 de CASTROL no veo por ningún sitio. Querría pillarme una garrafa de un litro, pero no se que comprar...por favor orientarme, muchas gracias. PD: por si sirve de algo, tengo un A3 2.0 140CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues eso chic@s, que me voy a ir de viaje y lo más seguro es que me salte el chivato del nivel de aceite (más o menos por lo que tengo calculado) y el problema es que me he quedado sin aceite para rellenar, tenía garrafa de CASTROL SLX LongLife II 0w30. Pero he leido que lo han descatalogado y 0w30 de CASTROL no veo por ningún sitio. Querría pillarme una garrafa de un litro, pero no se que comprar...por favor orientarme, muchas gracias. PD: por si sirve de algo, tengo un A3 2.0 140CV creo que puedes rellenar con cualquier 0w30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaRK RiDeR Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues eso chic@s, que me voy a ir de viaje y lo más seguro es que me salte el chivato del nivel de aceite (más o menos por lo que tengo calculado) y el problema es que me he quedado sin aceite para rellenar, tenía garrafa de CASTROL SLX LongLife II 0w30. Pero he leido que lo han descatalogado y 0w30 de CASTROL no veo por ningún sitio. Querría pillarme una garrafa de un litro, pero no se que comprar...por favor orientarme, muchas gracias. PD: por si sirve de algo, tengo un A3 2.0 140CV creo que puedes rellenar con cualquier 0w30 Gracias jaimemz, sí lo que haré será optar por pillarme una lata de 1L. de Repsol 0w30, al menos para salir del paso hasta que me hagan el cambio a la vuelta de Semana Santa me servirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 castrol edge 5w30 long life de 1 litro, tiene la especificacion 507 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaRK RiDeR Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 castrol edge 5w30 long life de 1 litro, tiene la especificacion 507 Pero GuilleZ, no pasaría nada al mezclarlo con un 0w30???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 En Aurgi lo tienes,en Elma en la Crta de Toledo también,si no lo encuentras,yo tengo una garrafa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 castrol edge 5w30 long life de 1 litro, tiene la especificacion 507 Pero GuilleZ, no pasaría nada al mezclarlo con un 0w30???? mejor no mezclar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues eso chic@s, que me voy a ir de viaje y lo más seguro es que me salte el chivato del nivel de aceite (más o menos por lo que tengo calculado) y el problema es que me he quedado sin aceite para rellenar, tenía garrafa de CASTROL SLX LongLife II 0w30. Pero he leido que lo han descatalogado y 0w30 de CASTROL no veo por ningún sitio. Querría pillarme una garrafa de un litro, pero no se que comprar...por favor orientarme, muchas gracias. PD: por si sirve de algo, tengo un A3 2.0 140CV Ahora se llama Castrol EDGE 0W30 (VW 503 00 506 01) Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.