Iñaki_A5 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Le quedan muy bien, aunque un separadores no le vendrian mal se ven un poco metidas¡¡¡ ¡¡¡Leches!!!, si yo a ti te he visto alguna vez en Zaragoza... Conozco tu coche porque las veces que he estado en la Audi Solano de Zaragoza te he visto por allí (debes ser amiguete de los del concesionario ¿no?) y también alguna vez rodando por Zaragoza. Además llevas el coche muy chulo, ya que todo el kit de personalización exterior que llevas queda muy chulo, aunque juraría que hasta hace poco llevabas unas llantas RS4 de 19" ¿Verdad?... Por cierto ¿Como has conseguido las llantas de 19" del S5 y a que precio?, porque yo podría estar muy interesado también en ponerlas y guardar las de 18" para los neumáticos de invierno... Hola, Quisiera preguntar a los expertos...Sabeis que ET tienen las llantas de arriba (RS4 de 19") o donde puedo sacar esta informacion? Lo unico que se seguro de estas llantas es que montan unas gomas 255 / 35 / 19. Porque estas llantas parecen que estan un poco mas metidas que las de 5 palos en Y o las del S5? Es por el ET? jeje...perdonad mi incultura Salu2 y muchas gracias de antemano Responder
Iñaki_A5 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola otra vez, Espero que esto le sirva de ayuda a alguien más que a mi. Pongo los datos que conozco de estas tres llantas. Las 3 calzan gomas 255 / 35 / 19: - A5 5 palos en Y 19": Garganta 8'5" y ET (lo sabe alguien?) - S5 5 palos 19": Garganta 8'5" y ET (lo sabe alguien?) - RS4 en 19": Lo acabo de preguntar en el foro de los RS...Seguro que en breve me contestan... A ver si entre todos conseguimos rellenar lo que falta By the way, he encontrado la siguiente pagina que a alguien le puede ser util http://www.equivalencias.info/index.php?idmodulo=5 Creo que puede ser util...a mi me parece al menos. Si os fijais en el cuadro de abajo pone el neumatico ideal para cada garganta de llanta. Salu2 Responder
Iñaki_A5 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Le quedan muy bien, aunque un separadores no le vendrian mal se ven un poco metidas¡¡¡ Elgino, Me quede pensando en tu comentario de que estan un poco metidas...He estado comparando fotos (con el S5 de Franchi) y me parece que están igual de metidas o no. Mira las fotos de abajo. Hay alguien más que opinen que estan metidas?? Una vez comparados con el S5 me parece que estan donde deben estar Lo se, estoy un poco pesado con el tema de las llantas...creo que me estoy emparanoyando Probablemente acabe poniendo las del rs4 Salu2 Comparad esta Responder
Iñaki_A5 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Y esta (con el permiso de Franchi) Responder
Héctor6 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 si yo lo veo.. un poco se nota que esta metida el negro... y la del blanco con el señor se nota esa pulgada poco pero queda muy bien Responder
Iñaki_A5 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Le quedan muy bien, aunque un separadores no le vendrian mal se ven un poco metidas¡¡¡ Hola, He estado investigando un poco...Las NEW RS4 de 19" son 9J de garganta o ancho, mientras las 5 palos en Y de 19" o las 5 palos 19" del S5 son 8,5J (es decir un poquito menos anchas) por lo que no me explico como se pueden ver un poquito metidas. ¿Quizas no sean originales y / o no sean 9J?. Las NEW RS4 de 19" le deberían quedar exactamente como las 19" de 20 palos del sline (que le quedan muy bien aunque a mi la llanta no es la que más me guste). Con el permiso del amigo kikopower os pongo una foto. No opinais lo mismo? Salu2 Responder
toreto-a3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 opino que esta super elegante y verlo en verdad tiene que dar la impresion de muy gordote,,,, me gustaria ver mas fotos del a5 de kikopower Responder
S POWER Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Le quedan muy bien, aunque un separadores no le vendrian mal se ven un poco metidas¡¡¡ Hola, He estado investigando un poco...Las NEW RS4 de 19" son 9J de garganta o ancho, mientras las 5 palos en Y de 19" o las 5 palos 19" del S5 son 8,5J (es decir un poquito menos anchas) por lo que no me explico como se pueden ver un poquito metidas. ¿Quizas no sean originales y / o no sean 9J?. Las NEW RS4 de 19" le deberían quedar exactamente como las 19" de 20 palos del sline (que le quedan muy bien aunque a mi la llanta no es la que más me guste). Con el permiso del amigo kikopower os pongo una foto. No opinais lo mismo? Salu2 Un A5 normal admite 9 de garganta o ancho????? ejemplo 9x19" o 9x18" no rozan en un A5 normal?? Responder
bLiNd Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que queden salidas o metidas creo que no depende d ela garganta, sino de la ET, me equivoco? Responder
Iñaki_A5 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que queden salidas o metidas creo que no depende d ela garganta, sino de la ET, me equivoco? para S power...Las llantas del ultimo "blanquito", las del S line de 20 radios son 9Jx19 (puedes verlo en el configurador) asi que yo diria que si que admite 9Jx19 para Blind, por lo que yo entiendo que una llanta este más metida depende de los 2 (ET y garganta): La garganta me dira el ancho maximo de la llanta (por ejemplo donde esta pegando al neumatico). Por lo tanto, que tenga mas o menos garganta me dira si la rueda en general esta mas o menos metida respecto a la carroceria del coche. Por ejemplo, una garganta de 11" en el A5 haría que la llanta saliera de la carroceria del coche. A esto es a lo que me refiero yo, que el A5 con las RS4 de 19" parece que la rueda esta un poco más metida comparano con otras 19". Como explico Never anteriormente: El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornillos) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta. Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central. Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro. El ET me indica cuanto de metida están "donde se colocan los tornillos" respecto al centro de la llanta y en consecuencia respecto al punto más exterior (que por defecto es el más ancho y viene indicado por la garganta). Que alguien me corrija si he dicho algo mal!! Salu2 Responder
Iñaki_A5 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Un A5 normal admite 9 de garganta o ancho????? ejemplo 9x19" o 9x18" no rozan en un A5 normal?? S POWER, Y las del primer blanquito son 9J 20" Salu2 Responder
S POWER Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que queden salidas o metidas creo que no depende d ela garganta, sino de la ET, me equivoco? para S power...Las llantas del ultimo "blanquito", las del S line de 20 radios son 9Jx19 (puedes verlo en el configurador) asi que yo diria que si que admite 9Jx19 para Blind, por lo que yo entiendo que una llanta este más metida depende de los 2 (ET y garganta): La garganta me dira el ancho maximo de la llanta (por ejemplo donde esta pegando al neumatico). Por lo tanto, que tenga mas o menos garganta me dira si la rueda en general esta mas o menos metida respecto a la carroceria del coche. Por ejemplo, una garganta de 11" en el A5 haría que la llanta saliera de la carroceria del coche. A esto es a lo que me refiero yo, que el A5 con las RS4 de 19" parece que la rueda esta un poco más metida comparano con otras 19". Como explico Never anteriormente: El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornillos) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta. Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central. Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro. El ET me indica cuanto de metida están "donde se colocan los tornillos" respecto al centro de la llanta y en consecuencia respecto al punto más exterior (que por defecto es el más ancho y viene indicado por la garganta). Que alguien me corrija si he dicho algo mal!! Salu2 Muy buena explicacion si señor. Y una ultima duda respecto a este tema: ¿¿¿Cual seria el maximo de garganta y ET que admitiria el A5? Me explico me gustaria ponerle unas llantas wapas al coche cuando me lo traigan y quiero meterle unas que tengan el maximo de garganta sin que rozen en ningun sitio.. Responder
Iñaki_A5 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Puff...Yo te diría que 9J de garganta (ya que es la garganta de las de 20"). En cuanto al ET no tengo no idea. La semana que viene tengo que cerrar el tema de las llantas con el conce así que si puedo les preguntaré acerca de esto y os lo pongo. Salu2 Responder
Iñaki_A5 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola otra vez, Espero que esto le sirva de ayuda a alguien más que a mi. Pongo los datos que conozco de estas tres llantas. Las 3 calzan gomas 255 / 35 / 19: - A5 5 palos en Y 19": Garganta 8'5" y ET (lo sabe alguien?) - S5 5 palos 19": Garganta 8'5" y ET (lo sabe alguien?) - RS4 en 19": Lo acabo de preguntar en el foro de los RS...Seguro que en breve me contestan... A ver si entre todos conseguimos rellenar lo que falta By the way, he encontrado la siguiente pagina que a alguien le puede ser util http://www.equivalencias.info/index.php?idmodulo=5 Creo que puede ser util...a mi me parece al menos. Si os fijais en el cuadro de abajo pone el neumatico ideal para cada garganta de llanta. Salu2 La semana pasada me hice con todos los daos...los pongo aqui por si a alguien le interesa. Salu2 - A5 5 palos en Y 19": Garganta 8'5J y ET28 - S5 5 palos 19": Garganta 8'5J y ET32 - RS4 en 19": Garganta 9J y ET52 El precio de cada llanata ronda los 500 euros sin IVA...Ahora bien pedid siempre descuento! Responder
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