FINCH Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 lastima no disponer de un buen flash, pero aqui teneis el puesto de conduccion Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 ...me parece que se llevan el coche, ha de estar listo para las pruebas de mañana. Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Saldremos con el numero... Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Espero que os haya gustado la presentacion, este sabado 29 se celebrara la 1º rally del campeonato nacional 2008. Alli estaremos!! Animo! Responder
JAVIREX Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) BRAVO BRAVO BRAVO :ranting2: :ranting2: Gabi, mil perdones por no haber podido ASIstir, los horarios del trabajo me lo han impedido (que rabia :ranting2: ) EXCELENTE REPORTAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLO. ________________________________________________________________________________ P.D. Mañana te llamo para ir a los tramos Editado 28 de Marzo del 2008 por JAVIREX Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 BRAVO BRAVO BRAVO :ranting2: Gabi, mil perdones por no haber podido ASIstir, los horarios del trabajo me lo han impedido (que rabia ) EXCELENTE REPORTAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLO. ________________________________________________________________________________ P.D. Mañana te llamo para ir a los tramos :at: Cuando quieras! Yo estare en benidor a las 7 de la mañana :ranting2: Responder
TTowy Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Buen reportage -Pero las azafatas estaban ya entradas en años, ¿no? no eran las tipicas 20añeras. -Acabo de leer justo arriba Benidormmmm ummm que envidia. -Finch escribiendoa las 2 de la mañana y ahora por la mañana, ¿no duermes? Editado 28 de Marzo del 2008 por TTowy Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Buen reportage -Pero las azafatas estaban ya entradas en años, ¿no? no eran las tipicas 20añeras. -Acabo de leer justo arriba Benidormmmm ummm que envidia. -Finch escribiendoa las 2 de la mañana y ahora por la mañana, ¿no duermes? no tio, yo soy eterno! por ciero, no he fotografiado ninguna azafata, las chicas que ves son la mujer de Miguel y la mujer de J.Vicente y efectivamente mas de 20 años tienen igual que nuestros deportistas... ups Editado 28 de Marzo del 2008 por FINCH Responder
TTowy Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Buen reportage :clap1: -Pero las azafatas estaban ya entradas en años, ¿no? no eran las tipicas 20añeras. -Acabo de leer justo arriba Benidormmmm ummm que envidia. -Finch escribiendoa las 2 de la mañana y ahora por la mañana, ¿no duermes? no tio, yo soy eterno! por ciero, no he fotografiado ninguna azafata, las chicas que ves son la mujer de Miguel y la mujer de J.Vicente y efectivamente mas de 20 años tienen igual que nuestros deportistas... ups jajaja he metido bien la pata Ya he leido en el off topic que tenemos varios nocturnos. Editado 28 de Marzo del 2008 por TTowy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.