Mark Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Pues eso; Como todos sabeis, estaba a la espera de montar las llantas RS4 y los nuevos neumaticos Goodyear Eagle F1 GSD3. Ayer lo hice, y puffffff...... impresionante. Antetodo agradecer a la gente que me ha empujado a montar llanta 17, y aconsejarlo al 100%. Los neumaticos son una pasada, (215/45/17). Evidentemente, de un perfil 65 que llevaba al 45 que llevo ahora, es una mejoria muy aceptable, y nada de incomodidad (que ese era el miedo que tenia). Despues el ancho, que de un 195 a un 215, pues la direccion es mucho mas precisa, y algo mas dura, pero nada fuera de lo normal. Y Señores mios, el comportamiento es brutal. Dejando a parte el tema de la estetica, que por que no decirlo, para mi gusto a quedado precioso , a nivel de conduccion el cambio a sido muy significativo positivamente. Lo probe ayer en una carretera de curvas (Terrassa - Matadepera) para quien la conozca, y aunque esta no estuviera cerrada , el trazado de curvas era impresionante. Estos neumaticos son la hostia, tienen un agarre impresionante, y con una sonoridad muy baja (evidentemente en un TDI no oyes el asfalto..... je je je),.... pero bueno. En fin, solo dar mi agradecimento a toda la gente que me ha aconsejado, y animaros a pasar a llanta 17. La estetica ya es parte de cada uno, pero el comportamiento en carretera nos icumbe a todos..... Gracias a todos de nuevo...... Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Y ESAS FOTOS QUE? COBARDE, PONLAS ¡¡¡ Responder
dsn Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Y ESAS FOTOS QUE? COBARDE, PONLAS ¡¡¡ Eso, pero de antes y después para que te podamos echar más flores Responder
Mark Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 A ver si tengo un momento y las pongo. Pero la calidad de las nuevas, es de movil, eh ? ? ? ? Un saludo. Responder
joselito Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Eso esas fotos para darte nuestra opinión... © By Joselito Responder
mensur Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola Mark, Ya nos iras diciendo que tal se comportan esas gomas con el paso de los Kmrs, o yo te lo preguntare si no te importa, las tengo en mente para mi proximo cambio en mi A4, me parecen de entrada unas buenas gomas y el precio es muy atractivo, las he localizado en neumaticos on-line a 106 € cada una y en medidas 205/55/16.- Disfrutalas y cuentanos como te van. Saludetes.- Responder
bas2800 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Esooo esooooo las afotooooooooss Kiero verlo a ver como keda ese peazo de pepino......... Por cierto precio final? Salu2 Responder
Mark Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 A falta de poner aun las afotosssssss, respondo: Mensur, como me va ha importar ? ? Pregunta cuanto y todo lo que quieras..... El precio final, la verdad es que muy atractivo. 1296 Euros las 4 llantas en 17 y los 4 neumaticos 215/45/17. Cada llanta 169Euros y cada neumatico 155. Lei una comparativa de estos nemuaticos, y los dejan muy por encima de marcas conocidas. Ya os contare el rendimiento, ya que los Dunlop SP200 que traia mi A4 de serie, se han pulido en 25000 Km..... Un saludo y a ver si puedo poner las fotos esta misma tarde... Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Alguien aconseja sustituto de un pirelli p0rosso 235-40-18" a otra marca de parecidas cartacterisicas?.Precia de cada pirelli-350€ Responder
ALEXDIRS Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Por cierto las fotos de moviles quedan de maravilla no te preocupes, :blink: Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 enhorabuena por esas llantas yo las llevo en 18" y son la leche, ten cuidao con los bordillos Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Bueno, lo prometido es deuda, aunque la calidad deja mucho que desear. Esta es la foto con las otras llantas: Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Estas son las nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.